miércoles, 23 de septiembre de 2009

Cositas sin mucha importancia... mientras tanto

Mientras no puedo subir fotos, ni nada por el estilo, si puedo escribir... lo que más me encanta!

Ayer decidí venir vestida "más relajada" a la chamba. O sea, me puse unos jeans, un polo de manga larga que parece un combinado camisa blanca + chompa finita de lana azul marino. Había puesto un conjunto collares + aretes clásico/formal pero igual tenía mi casaca de cuero color chocolate y mis famosas "botas de cowboy"! ;)

Bueno, parecía más bien una ropa de fin de semana que de trabajo, pero por un día no importa. Además me compré ultimamente 3 sastres así que antes de volver a la formalidad (una vez que los habré mandado al sastre.... y bueno, siempre se desperdicia mucha tela con lo largo - o corto, jaja- de mis piernas!), me dió mi toque de originalidad. Bueno, eso no era el punto! Lo que sí me traumó todo el día, e insito, toooooodo el día fue que mis botas eran más claras que mi casaca. Sin la casaca, se veía bien, todo normal, todo chevere! je! pero con la casaca, uy......

Así que empecé a pensar porque nunca se me había chocado de esta manera..... No es extraño tener unos zapatos más claros que su ropa? No recuerdo haber leído algo sobre el asunto, o si existe algún tipo de "código indumentario" que lo comente..... Así que me quedé perpleja, preguntándome si no se veía raro... de hecho, cuando uno empieza a pensar demasiado que no va, es que no debe de ir bien!

Espera, espera, espera.... en una entrada anterior, dije que era difícil vestirse mal... y si pues es verdad! Sino que no me sentía tan a gusto... y por más que no estaba mal vestida, pues simplemente no. (igual no me cambié en el día, y me quedé con lo mismo el día enterito! castigada por no pensar o fijarse antes de salir a la calle! jeje ese estilo!).

Bueno, así que otra cosita.... Si estás a gusto con lo que llevas, de hecho lo llevas mejor... sé que no estoy inventando nada, pero no está mal recordarlo. Yo de adolescente, me compré a veces prendas super extravagantes o difíciles de poner y otros adjetivos.... qué al final se quedaron en mi armario, que me puse una sola vez, (y eso!) y que hasta me da verguenza pensar que algún día me pudo gustar prendas así! jiji! (es una locura todo lo que uno puede hacer durante la adolescencia!!!).

En fin, no tenía gusto, no encontraba mi estilo, no me sentía cómoda con muchas prendas..... Ahora, hablo de estilos, de elegancia, de cuerpo, colores, formas, pero no nací con el gusto perfecto, lo cultivé y lo sigo cultivando todos los días.... y también, obvio, soy detallista! Así que la última cosita hoy es: si todavía no encontraste tu estilo, no te apresures, eso vendrá con el tiempo (y si tienes la sensación de seguir buscando tu estilo años tras años sin éxito, eso no quiere decir que no lo hayas encontrado, de repente simplemente quiere decir que necesitas cambiar o renovarte o no has asimilado bien uno de ellos!)

Saludos,

No hay comentarios: