martes, 29 de septiembre de 2009

Hagan lo que digo, no lo que hago

Ay, me pierdo entre tantas cosas....

Algo que me pasa cada vez que compro ropa. Estoy contenta, lista para chulear con esas nuevas prendas ;) , y de allí me frustro porque tengo la sensación de que con esta prenda recién adquirida sería chevere combinarle eso o lo otro.... Y obviamente, ESO y lo OTRO no los tengo!

Jajajaja! O sea, lo que compro me incentiva a hacer más compras... INCREIBLE!

Soy la muerte, como puede ser que comprando encuentro la forma de seguir comprando....

Lo que también quiere decir que compro en función de lo que se me antoja, y si me gusta y me queda sin más lo compro (eso está bien! creo?), sin importar si tengo algo con que ponérmelo (y eso está mal!).... lo que inevitable hará que tendré que comprarme algo para combinarlo y así seguido! Todo un círculo vicioso que me voy creando!

Noooo! Por qué seré así??? Ustedes también o son más conscientes y compran lo que necesitan?

Por suerte, también logro resolver estos dilemnas existenciales (jajaja, un poco de ironía no hace mal!), combinando y "reciclando" prendas que ya no son "tan" nuevas.... pero confieso que a veces voy en búsqueda de ropa específica porque tengo ya una imagen de lo que será LA combinación soñada con la nueva prenda que me compré.... (o sea que si llego a comprar de nuevo! qué mal!) Y eso que compro más o menos ropa en la misma onda, sino estaría pérdida con tanta ropa que no tendría nada que ver.

Lo que en conclusión quiere decir que compro de 3 formas: 1. porque se me antojo, me gusta, me queda (compra impulsiva/ casi compulsiva! jaja!) ; 2. porque es la prenda exacta que me faltaba para combinar con lo que me compré digamos el día anterior; 3. finalmente porque necesito algo en particular...

Para pasar a otro tema (empecé la entrada diciendo que me perdía, espero no perderles!), no sé cómo definir mi estilo. Sí tengo uno bien definido (al menos en mi cabeza -y no se refiere a mi vestimenta dominical! jaja!); y sé exactamtente lo que sí podría llegar a ponerme y lo que no me pondría ni en sueño. O sea sé perfectamente la línea /onda/estilo de ropa que me gusta y que llevo pero no sé cómo definirlo.... lo importante es haber encontrado su estilo, ya es algo, pero no saber definirlo?

Ah, y por último! Para los que me leen, no se imaginen que voy vestida super bien todos los días, me gustaría pero no siempre soy "chevere", je! Puede ser que ya me hayan cruzado y ni me hayan notado.

Conclusión, como dice el título de esta entrada: hagan lo que digo, no lo que hago! ;)

Saludos,


2 comentarios:

Pandex dijo...

xD Yo también sufro de tu condición en cuanto a las compras, sobretodo cuando tenía mas dinero pa gastar en mí que en las cuentas. Desde q entre en ahorro total, lo q he hecho es ver mi armario y sacar lo q realmente y de corazon no voy a usar. Luego hago un balance de lo q tengo (usable) y si necesito un nuevo look, compro un par de piezas q esten trendy. Asi compro menos sin dejar de comprar xD No te ha pasado q te has dado cuenta q tienes 20 leggings de todos los colores, 10 polos iguales pero de distinto tonalidad? (obviamente los numeros son exagerados) a mí si!!! claro q cuando lo compro no no me doy cuenta! pero creo q eso sucede porque uno no tiene en cuenta cuánta ropa tiene hasta q la clasifica y regala.
Saludos!

chartiercarla dijo...

Yo tambiennnnnnnnnnnnn pero yo soy un desastre :( compradora compulsiva adicta a lo zapatos :( y no funciono ni con tratamiendo de todas formas mi closet esta a punto de reventar tengo polos y cmisas identicas pero con diferentes tonalidades vestido LBD muchos casi parecidos pero mis zapatos todos diferentes jejeje sea como sea nose cuando parare o dire stop!!