sábado, 12 de septiembre de 2009

Zapatos

Alli vienen en desorden algunos zapatitos que tengo y que a veces pueden aparacer en ciertas fotos!

Me compré algunas hace poco, sandalias con tacones, las beige de marquis y las grises de navigata..... los 2 modelos me encantaron en el momento que lo vi, asi que les compré de inmediato...












Las negras son de viangi, que ya comenté en un post anterior de esta marca.

Los demas ya son que tenia antes y bueno, para ensenar algunas cositas!

6 comentarios:

Monita de Seda dijo...

Hey! como estas? recién me estoy poniendo al día de tu blog... hace tiempo que ando un poco perdida... pero bueno, no quería dejar de comentar que me gusta como va quedadon tu blog... creo que la parte visual es muy importante en lo que quieres comunicar... y veo que cada vez más te esfuerzas por mostrarlo... i like it!! no te desanimes creo que ya se mostraron muchas de tus fans que como yo te siguen y quieren saber más de ti... besos!!

Otra vez compré dijo...

Hola Mona, gracias por tu comentario.... ponte las pilas tbn para seguir! :D
besoooooooooooooos

chartiercarla dijo...

Me encantan tus espartanos tus sandalias tus botas estan hermosas :) aqui comienza el otoño y ya para sandalias es dificil,espero que tenga s un hermoso dia princesa besitos!!!

Pandex dijo...

Otra vez compré, que nombre tan bueno!!! yo siempre pienso secretamente "chess ya compre de neuvo" xD y pues q chevere saber q no soy la unica q se siente asi. Te comunico q te leeré desde hoy! y te hago una pregunta:

cuando hay ropa q pasa de moda, que haces con ella? la regalas? la botas? la guardas? la renuevas?
Lindo tema para un proximo post no te parece? mi esposo guarda todo, no por egoista, sino porque tiene la esperanzta q lo volverá a usar. Yo la regalo o boto, de acuerdo a su estado. Si pudiera botar o regalar todo lo q mi esposo no usa, tendría mas espacio para mi ropa xD Pero bueno, hombres!

Saludos

Pandex

Otra vez compré dijo...

Hola Pandex!

Gracias por tu comentario y la sugerencia....

Tienes razón podría hacer un post sobre el tema que tocas, "a mi manera"... jeje!

esta semana, me será complicado de repente, sin mencionar que mi laptop decidió suicidarse (!!!, si así, sin ninguna razón!!!!) pero ya para el finde, espero poder!

besos

Carlita, mil gracias, te dejé un comentario en tu blog!!!

Antara dijo...

ohhhh zapatos!!!!
Este post se me habia pasado no lo puedo creer!!! mmm es porque solo sale uno a la vez en tu pagina :( talvez por eso tp se actualiza en mi lista de blogs mmmm
Bueno me encantan las sandalias de Marquis y las botas! quiero botas tejanas!!! no me importa que ya sea primavera! creo que quedan bien para un look boho chic :D
Miles de besos!
Antara