viernes, 4 de septiembre de 2009

Una buena lección

No es porque no lo ves que no esté! Y si, esa es la lección, y es lo que pasa con la gente que me lee. No siempre se anima a escribir o manifestarse o entrar en contacto con una completa desconocida que soy, pero igual están y se interesan. Realmente me alegra, y poco a poco se volverá un blog más participativo me imagino.

Voy a hablar de dos cositas que no van directo con la ropa pero que quería ecribir también.

La primera cosa es importante recordarla, sobre todo para las mujeres. Y creo que cuando hablamos de ropa no podemos evitar hablar de cuerpo..... Asi que no se olviden de eso! Hay muchas personas que siguen dietas, o comen poco, o que se priven de comer etc etc.... Nunca se olviden que el cuerpo necesita miles de cosas para funcionar bien y para tener mucha energía. Comer sano y equilibrado es la mejor forma para estar en forma (en todos los sentidos) y no padecer ninguna carencia. Los alimentos que comemos luego están reflejados en nuestra piel, uñas, pelo, cuerpo, y no sólo fisícamente sino también que pueden afectar (negativamente o positivamente) nuestro carácter y comportamiento. Además si pueden hacer un deporte para desahogar todo el estrés y cansarse de verdad es lo mejor. Si lo sé, siempre se dan los mismos consejos, pero nunca está mal!

Otra cosa, y eso si que se aleja bastante es una cuestión de actitud. Sólo es para decirles que sonrian! La sonrisa da buena onda, les embellece y bueno siempre es agradable ver a alguien sonreir. Es contagioso! No digo que sonrian tontamente en la calle siempre, pero sonrien lo máximo que puedan! Regalan sonrisas y buen humor a su alrededor! je! Además se les verá mucho más guapa y lucirán aun mejor su ropa!

Saludos,

Y quiero que este finde innoven con su ropa, la combinen de forma inesperada y chuleen! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nosé tu nombre pero que lindo redactas tu manera de escribir haces que me quede pegada y tus consejos son sublimes es bueno conoces y leer gente como tu :)