lunes, 31 de agosto de 2009

Tranquila!

Hola!

Esta entrada va a ser rara, bueno no rara sino que está al revés. O sea, me gusta hablar de combinaciones, tanto entre ropa, que entre el cuerpo que tienes, el color de tu piel/cabello/ojo y la ropa, porque siempre me parece que eso es lo que hace que estés bien vestida, o no, y que puedas tener un estilo propio, que te "represente", y que lleves a la perfección.

No es tan facil llegar a eso, y bueno, a veces, no se trata solamente de conocerse y conocer sus gustos, pero también de plata, acceso y disponibilidad de prendas.

En fin, vestirse bien, en el sentido de que lo lleves bien, y que te sientes bien, no es tan facil.

A lo que voy, y porque digo que es "al revés" esta entrada, es que vestirse mal no es tan fácil tampoco. Me explico. Hice una fiesta en mi casa el sábado bajo el tema "huachafo". Todos tenían que venir vestidos huachafos. Todo el mundo, o casi, jugó y si vinieron horribles. Pero, muchos también me dijeron que ser "huachafo" no era tan facil como lo pensaban. Así que muy a menudo recurrieron a estereotipos etc. Este caso es obviamente un extremo, porque no se trataba de vestirse mal, sino huachafo, pero a la vez revela que si una cosa no es facil su contrario tampoco lo es.

Así que eso nos tendría que tranquilizar un poco. Muy a menudo, uno se pregunta si no está mal vestido o si se ve bien, pero en realidad hay que esforzarse para que se vea feo!

Luego, obviamente hay estilos que para mí, y digo bien en mi opinión, son horribles, pero eso no quiere decir que las personas con estos estilos no hayan hecho buenas combinaciones etc etc. Hay ciertas cosas que nunca me pondría yo, pero porque no me gustan, o me parecen horribles, sin embargo, bien combinadas pueden ir perfectamente a alguien que le guste. (no volveré a hablar del imprescindible cuerpo + forma de prenda, se sobreentiende.)

Así que tranquilas chicas, salvo si se esfuerzan mucho, no se visten mal!

Saludos,




No hay comentarios: