viernes, 21 de agosto de 2009

No, no y no

NO ES POSIBLE!

Me voy a tener que enojar.... lo voy a volver a decir, repetir, ser redundante pero es que tiene que entrar en la cabeza de todos, por favor.

Hay cosas que están a la moda, puede haber LA prenda de moda, pero simplemente hay algunas cosas que no nos vaaaaaaaaaaan a todas!

Es tan complicado entender? Tienen que seguir la moda como ovejas tontas sin pensar y tener gusto? Vamos a tomar ejemplos básicos que tienen que ver conmigo para aclarar la situación.

A mí el amarillo no me va. No es que no me gusta, simplemente NO me va.... Entonces si el amarillo fuera el color a la moda ( y lo repito, qué moda?), pues NO me lo pondría.

Otro ejemplo, las hombreras... Yo tengo una buena espalda (cocktail de gimnasia y natación), así que hay hombreras que me hacen ver como Rambo. Pero, Ô Tragedia, vuelven a la moda, y desmesuradas además.... usted que dicen, me las pongo? Pues, uno, que nunca fue algo que me gustará de los 80's, y por más que estén de modas siguen sin gustarme mucho. Y dos, pues apuntar a mi espalda militar, y darle énfasis, no creo que sea muy brillante de mi parte, o si?

Así, que les voy a copiar lo que había escrito en una entrada anterior (Próximamente en su pantalla):

"La ropa esta hecha en serie, produccion masiva de prendas.... no obstante nosotros no! Asi que de una vez por todas, no todo lo llevamos bien! Y cuanto antes uno sabe lo que mejor le va (que sea forma, colores, tejido...) mas facil es ir de tiendas, y tener un ropero adaptado y de p... m....!

Nunca se le han dicho en una tienda por ejemplo "pero la moda es asi, ahora los pantalones se llevan asi de apretaditos...." y nunca pensaron " y a mi qué ch... me importa la moda (ademas qué moda?!) si es que el jeans pitillo no me favoreceeeeeeeeeeeeeeeee"!!! Qué tortura! ;)"

Con el tiempo, yo aprendí a saber lo que realmente no me va, y me gustaría que todas,lo intenten porque sino, la ropa - que está hecha para verse bien y lucirse - pues no les favorece para nada. También tienen que saber las cosas que mejor les va, y así abusar de ellas! Obviamente va en los 2 sentidos, no sólo hay que pensar en lo que no les va! :D

Otra cosa. No todo lo que sale "de moda" les tiene que gustar, usted puede tener su propia opinión también! O es que si mañana la moda es andar calata, todas lo harán? Las tendencias van y vienen, algunas mejores que otras, y bueno, ustedes tienen que encontrar un estilo propio y adaptado a su cuerpo, sus ganas, sus humores.

No tengo nada en contra de la moda, al contrario, nos permite a todos renovar ropa, encontrar nuevos estilos, combinaciones y muchas más cosas. Pero una chica bien vestida o que se vea bonita, elegante o chevere, no necesariamente lleva puesto lo último a la moda....

Saludos,

Y si les interesa, saben que me pueden escribir a comprarenlima@gmail.com para ir de tiendas y que les "asesore" ; ) (ver entrada "Juguemos a" )

6 comentarios:

kaia. dijo...

Hola.
Tienes mucha razón en eso de que no todas tienen que seguir un sólo patrón y que se yo...pero YO opino que mientras le pongas algún 'toque' de tu personalidad no hay problema, al final la que es diferente al resto siempre va a relucir se ponga lo que se ponga.

Saludos.

Otra vez compré dijo...

Hola Kaia,
gracias por el comentario, y si,es tal como lo dices!
besos

chartiercarla dijo...

De acuerdo con KAIA y OTRA VEZ COMPRE, eh aqui mi comentario yo amo la moda y los trapos yose perfectamente que no me quedan las hombreras porque soy espaldonsita tambien osea no me va pero dar las noticias y moistrar que este otonio invierno seran el bom aqui en europa no me importa yo usare mis chompitas sin hombreras pero mas originales es de nosotras que depende de mostrar un buen estilo y si algo esta de moda y no nos queda pues no arriesgarnos porque sino caeriamos en la burla y en la caricatura me egusto mucho tu post y lo lei como siempre enterititito :) sabes que te tagee en mi blog y te nomine haber si lo haces con un poquito de tiempo besitos reina y buen dia!!
Y si estuviera en Lima te hubiese llamado para poder solicitar una asesoria en mis compritas jejejeej :)suerte y exito en todo :)

Otra vez compré dijo...

Mil gracias!

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's clothing[/url]

Anónimo dijo...

The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
[url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's clothing[/url]