domingo, 16 de agosto de 2009

Quiero rebeldíaaaaaa!

Un post chiquitito para decir que me entró las ganas de prendas "rebeldes"/militar.... colores caqui, marron... no sé, algo "duro" por decirlo de una forma!

Se acuerdan del estilo pantalon "traje de faena" (o sea con bolsillos de lado), camiseta de tirantes (bibiri), cadena finita pero con una placa y un gorrito, pues eso más o menos! (lo siento por mi español muy aproximado... jejejeje)..

Obviamente no quiero nada con colores de camuflage, ni bolsillos de lado en el pantalon, ni la placa de militar colgando del cuello, pero porque no una cadena del estilo, un pantalon de la onda militar y esas cosas!!

Les dejo la foto de una correa para poner municiones (asu!!)que me pareció chevere y que desafortunadamente no compré... qué tonta! al menos si no tenía nada rebelde, esto me hubiera dado el "toquecito"....



Saludos

No hay comentarios: