jueves, 26 de febrero de 2009

Pronto en su pantalla


Esta noche, por fin, paso a la accion!


Ya me decidi a sacar algunas fotos de lo que tengo en mi armario, pequenitos tesoros (o no) que encontré en las calles de nuestra querida Lima. Todo lo que encontré desde principios del 2008 hasta principios del 2009. Asi que a partir de manana o del fin de semana, ya no sera un blog "fantasma" sino que tendra un poco mas de vida, de colores y de textura!

No estaré sola en esta labor ya que pedi a una amiga que me trajera algunas cositas también. No lo hago sola porque la verdad no seria tan divertido; pero mas que nada, por razones que creo que cada uno sabe pero a veces se le olvida mientras compra.....

La ropa esta hecha en serie, produccion masiva de prendas.... no obstante nosotros no! Asi que de una vez por todas, no todo lo llevamos bien! Y cuanto antes uno sabe lo que mejor le va (que sea forma, colores, tejido...) mas facil es ir de tiendas, y tener un ropero adaptado y de p... m....!

Nunca se le han dicho en una tienda por ejemplo "pero la moda es asi, ahora los pantalones se llevan asi de apretaditos...." y nunca pensaron " y a mi qué ch... me importa la moda (ademas qué moda?!) si es que el jeans pitillo no me favoreceeeeeeeeeeeeeeeee"!!! Qué tortura! ;)

Habiendo explicado eso creo que ya entendieron porque pedi a mi amiga que trajera cosas suyas. Y si! Ella tiene prendas que adoro, me encantaria poder metermelas, pero sé que no me sientan muy bien, y por eso ni me las pruebo!

Para terminar con una notita feliz: menos mal que no todo nos va! y si! Porque también quiere decir que hay cosas que lucimos maravillosamente!



No hay comentarios: