miércoles, 4 de marzo de 2009

Se me ocurrió

Se me ocurrio una idea perfecta - segun mi opinion obviamente - para desarrollar y orientar este blog tal como lo planeaba.

En la introduccion digo que quiero compartir ideas, trucos, tiendas y demas, y la verdad quiero que sea un espacio de intercambio para no hablar solamente de lo que encontré yo o que me han comentado por alli.

Para lograr este intercambio, y la participacion de mas gente, voy a salir a la calle con mi camara y con el proposito de hablar de ropa y accesorios, voy a fotografiar mujeres en la calle.

No sera un "va/no va" con fotos tomadas sin permiso, nada que ver. Es decir, a partir de ahora, cuando voy a pasear y vere una chica con un look simpatico, o una cartera, en fin algo que me gusta, le pediré sacarle una foto. También le preguntaré sobre su ropa, como la combina, donde la compra, en qué ocasion la usa asi como todo lo que me podria contar en este tema y con eso armaré una entrada bien documentada.

De esta manera, no solo voy a poder ampiar el abanico de temas por hablar, sino que realemnte sera un intercambio. Asi que como ya lo dije en la introduccion, la calle desde ya debe ser el teatro de su propia moda!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta tu idea ! seria chevere cruzarnos en la calle y que me saques una foto !