jueves, 5 de marzo de 2009

Las correas y yo...

Debo decir que no se me complica mucho combinar la ropa, que sea a nivel de colores, añadir accesorios, polos con pantalones, formas de prendas en funcion de mi cuerpo etc... No soy muy creativa en las combinaciones ni muy innovadora, ya que tengo un estilo simple y "desapercibido" pero resulta bien.

Sin embargo, tengo un problema con un accesorio en particular: LA CORREA.
Historicamente, se creo la correa para un proposito preciso: hacer que tus pantalones no se bajen. No obstante, con el tiempo se convirtio en un accesorio que puedes usar hasta por encima de la ropa, y que realmente se puede considerar como una pulsera o un collar, es decir que su lado practico ya no importa sino que su usa de adorno. Dicho eso, hay que resaltar que ahora hacen una cantidad tremenda de correas, y de cualquier tipo, forma, colores etc .

Podria parecer un paraiso pero de alli viene mi desgracia! Yo no sé combinar correas, no sé porque pero no me sale!

Es decir si uso una correa es porque:
1. Vino con el pantalon
2. Me la recomendo una vendedora con una prenda en especial
3. Me la regalo una amiga (aunque ni funciona porqué hasta ahora no me la puse)

Luego combinar estas correas con otras prendas, es un rompecabezas para mi. Pero soy "valiente" y no me resigno, asi que esta mañana lo intenté. Saqué un polo normal, algo largo, y le puse una correita fina, y sorpresa, no me salio tan mal... Asi que supongo que sera cuestion de perseverencia.... igual no creo tener muy buen ojo para las correas....

Eso es lo que me pasa con las correas, las atribuyo a una prenda en particular y nunca mas intento combinarlas..... Me falta mucho que aprender con las correas, asi que espero sus consejos y si desarrollo este "arte", igual intentaré explicarles como!


No hay comentarios: