martes, 17 de marzo de 2009

No me voy a deshacer ....

por que NO WAY, no quiero:

- de mis botas de cuero marrones tipo santiags pero más finas, lo que les hacen super elegantes....
- de mi casaca de cuero chocolate
- de mi casaca de"primavera" blanca
- de mis pantalones negros "aladín" con cintura alta y correa integrada
- de mi alforjas de cuero
- de mis jeans recontra antiguo tipo marinero super ancho
- de mi polo de lana negro manga corta con cuello de tortuga (y 3 botones de detalle en el cuello)
- de mi bubu aficano cortado para ser un polo chiquito
- de mis pantalones 3/4 verdes estilo karateka ajustado a la talla y ancho de piernas
-
- (dejo varios para ir pensando....)

Adoro estas prendas y la verdad, pueden estar viejas, usadas pero no hay forma que me separe de ellas (aunque llegué el día en que ya no se podrán usar.. noooooooooooo), por lo que son mi "best of yo", y que me parecen atemporal, sólo me gustaría poder usarlas toda la vida!

No hay comentarios: