martes, 3 de marzo de 2009

Reflexionando

Una pausa entre las fotos.

Me doy cuenta de que las fotos son chiquitas y puede ser fastidioso para alguien que quiere observar bien.

Sin embargo, estoy eligiendo esta forma por razones practicas y esteticas, me explico.

Razones practicas, porque se suben mucho mas facil las fotos con muy baja resolucion. Razones esteticas, por que lo que busco es mostrarle la idea global de la ropa, la impresion que causa. Obviamente una vez que desarrollaré mas el blog, podré sacar fotos mas precisas o con mas detalles, pero estamos en el principio y recien estoy intentando organizar eso.

Ademas no quiero que parezca un escaparate, con el tiempo quiero que se convierta en un espacio de intercambio y buenos trucos, pero hay que empezar con algo y por eso subo esas fotos.

Al final de esta restrospectiva de compras, intentaré hablar de los "basics" que se tiene en un armario (y me falta bastante!) asi como de las carteras.

Seguimos!

No hay comentarios: