lunes, 16 de marzo de 2009

Primera sesión

Espero que con experiencia agarraré más valor...

Efectivamente, sentadita observando a la gente y eligiendo a quién dirigirse, pues no llegué a nada, no me atreví a preguntar. Supongo que es normal, primero como buen "cazador", hay que observar, apropiarse el terreno, anticipar las reacciones etc.... Así que sólo tengo una foto de mi tarde del viernes.... unas horas dedicadas a eso y solamente una foto! Qué verguenza, bueno, poco a poco...

Menos mal, el viernes por la noche, vi un vestido simpático así que igual saqué una foto, pero nada de orgullo, es de una amiga! ja!

En fin, tenemos en total negro a Zoeli, que aceptó posar y nos regaló una maravillosa sonrisa. Toda su ropa viene de la tienda Goth Cat ,con un diseño de Chaska. Una nota de color bien marcada que resalta, y me parece chevere, son sus sandalias rojas, compradas en el Jirón de la Unión en el Centro. Se maquilló también con una linea de negro en los ojos para seguir su línea de ropa. Un look gótico sin caer en el exeso!

Por otra parte, tenemos un vestido azul, proveniente de Argentina que subo por si alguien podría inspirarse para crear ropa en Lima de este tipo. Tela tipo hippie pero con bordado, hay mucho por explorar...

Les prometo más fotos y más comentarios con el tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola les doy un consejo ese diseño de goth cat esta horrrible !!!, conosco de ropa gothica en lima, hay muy buenos diseñadores como en quilca o Aradia o Dressithblack, Pero esta señorita parece una mamacha, feo gusto el de esa tienda.

le recomiendo cambiar de diseñador.

Patricia