martes, 2 de noviembre de 2010

En chocolate....



 Se acuerdan de esta entrada Mi vestido de Chocolate.... Pues este año, para la inauguración del Salón del Chocolate en Paris, hicieron un desfile con prendas de chocolate.... Deja soñar, verdad?

Cómo elaboraron los vestidos? Formaron duos entre diseñadores y chocolateros para llegar a un resultado impresionante! Este año el desfile era sobre la tendencia "Ethic et Choc" (ético y "choc" que se refiere tanto a chocolate como a choque, y juega con el usual concepto Ethic et Chic!). Y saben quién colaboro en este proyecto también.... Ni más ni menos que el Ethical Fashion Show! (para más info, chequeen esta entrada).

Perú participa en este salón internacional con un stand para promocionar su cacao y también hubo degustación de postres..... Qué hacemos acá, no? Hubieramos ido para empaladarnos de chocolateeeeeees! Son las mismas personas que oranizaron y participarón en el Primer Salón del Cacao y Chocalate Perú que se fueron, esperemos que vuelvan con buenas noticias, nuevas técnicas, contactos y por supuesto innovaciones en cuanto a chocolate!

Les dejo algunos fotos, pero mejor vayan a chequear todas las fotos, son espectaculares en la misma página de noticias del Salón.









Saludos,

1 comentario:

queenie dijo...

I wonder if their shoes are in chocolate as well!