viernes, 12 de marzo de 2010

Ethical Fashion Show

Bueno bueno bueno, para todos los a quienes les gusta la moda ética y no porque "está de moda" sino porque saben que no sólo implica un trozito de tela comprado en un lugar de una comunidad lejana... y que piensan que la moda ética más que una tendencia es una nueva forma de consumir, una nueva concepción de las compras, creo que esta entrada les va a gustar!

Si recuerdan, el tema del Flashmode 2009 era moda ética, y varios diseñadores explicaron su visión del concepto y se empeñaron a diseñar y crear prendas de acuerdo a su visión. Para ellos, y para otros diseñadores que ya están en esta onda, les podría interesar participar en el Ethical Fashion Show de Paris!

El Ethical Fashion Show es una feria que existe desde 2004 en Francia y desde entonces trabaja en hacer conocer el concepto y hacerlo prosperar más que nada. En 2009, abrieron 2 ferias en el extranjero: Milán y New York.

Les invito a ir a curiosear en su página web, y conocer los diseñadores internacionales que presentaron sus propuestas y por supuesto a participaaaaaaaaaaaaaaaar!

Saludos,

No hay comentarios: