jueves, 1 de julio de 2010

Anillo y paraguas

Hola todos,

Espero que estén bien. Por acá es calor, caloooooor! Es muy rico, un verano super agradable!!!

Les cuento que una de las bloggeras que sigo recibió el anillo que YO QUIERO (jajajajajjaaj) si algún día me piden la mano... El anillo OUI de Dior, de la colección del mismo nombre... Es una maravilla, de verdad! Hace meses que lo repito, en indirectas y en directas (para que cansarse demasiado, hay que ser clara con los hombres, ja!)... Total, se ve precioso, y lo enseña en algunas fotos... Les dejo su blog, vayan a verlo: Sushi & Pedro.






Acá la página Dior, con EL anillo, y otras colecciones! Mmmm, Es raro, ahora que lo hago público, se va una parte del sueño de tenerlo... es raro? En fin!

Y no saben, jeje! Para mi cumple, que se acerca dicho de paso, voy a recibir un paraguas! si si! Será un complemento a lo que me va a regalar mi familia! yupi! Y es un paraguas tremendo, si si! Me dijeron además que en Lima está lloviendo ahorita mismo, así que cae muy bien! (sin precisar esta entrada que había hecho meses atrás!).

Lo quieren ver? Jeje, para esto tendrán que esperar a que me lo regalen! ;) O verme en Lima dentro de un par de semanas, la gringa con su paraguas!

Les mando un poquito de sol,

Saludos,

5 comentarios:

queenie dijo...

this is such a coicidence...
with a friend of mine we have been talking recently about THE ring (should we have to have one ^^)
And I feel in love withe the black Camelia ring from Chanel
http://www.activitesetloisirs.com/cequejeveux/gfx/bijoux-boucles-chanel.jpg

Gaby dijo...

El anillo está lindo, pero no te lo tomes a pecho lo de la lluvia en Lima, solo llovió el lunes 28 y de ahí es la típica garúa limeña. No amerita sacar paraguas. Suerte!!!

Charo dijo...

Que suertuda con el clima, imagino que el paraguas será muy lindo, yo tengo uno floreado pequeño y no sabes como me gustaria usarlo en esta estacion pero en Lima dificil, me verian como loca, asi como usar las botas de agua, en fin. Alguna vez será. ;)
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

amandine dijo...

Me encanta el anillo!!!!!!!

Anónimo dijo...

que bonito!!! v"oui" "oui"" genial!


espero ver las fotitos del paraguas,,,,

besos


♥curly girl♥