lunes, 28 de junio de 2010

Viaje

Hacía casi un año que no había regresado a mi casita! Y ya pasó un fin de semana desde que llegué....Hay sol, mucho sol, frutas del jardín, familia y ternura! Tomo poco a poco el ritmo de las vacaciones, es decir nada programado, ningún despertador sino el olor del café y el canto de los pájaros.....

Durante mi viaje, y sobre todo la escala en Madrid, no se imaginan como me dio gusto ver toda la gente bien vestida! Todos con un estilo, con prendas cheveres, hasta las más simples... Unas combinaciones perfectas! Fue un cambio de panorama total!

Por supuesto aproveché para ir de tiendas en el aeropuerto ya que  tenía algo de tiempo,jiji!

También volví a pensar el uso de la mini falda... Es que a veces, yo la llevo pensando "me atrevo", pero no, nada! no es ni siquiera un derecho poder poner una mini, es un hecho, una realidad, así como lo es vestirse uno como le gusta, como quiere, como le dicte su mente, su estilo de vida, su manera de pensar! es que sí, así debe ser! poco importa lo que piensa la gente! Y lo vuelvo a decir, por que el hecho de vivir en Perú a veces me hace pensar algo diferente a lo que yo siempre pensé (para no decir "algo conservador"). Pon lo que te apetezca, lo que te hace sentirte bien, sentirte tu, y así es como debes estar, porque así es como eres feliz! :D (sería mejor que fuera de buen gusto, pero eso también es sujetivo así que....!)

A parte, recibí todo el pedido de ropa que había hecho! uuuuaaao!! Desafortunadamente, tengo que devolver la mitad, por talla demasiada grande, pero voy a hacer el cambio, esperando que vuelvan las prendas antes de mi retorno a Lima! Dentro de esta ropa hay unos pantalones con tirantes! yupiiiii! Estaba obsesionada con comprarme tirantes desde hace meses, así que cuando vi el pantalon con tirantes amovibles me lo compré al toque! Es bien formal, todo negro, me imagino que me hará lucir bien elegante, si es que lo recibo a tiempo, ja!

Aaaaa, no saben! El miércoles empiezan las rebajaaaaaaaaaaaaaaaaas! (allí tienen que imaginarme gritando, jiji!) Ok, serán rebajas de verano, pero no se preocupen por mí, sobreviviré a este pequeño inconceniente! ;-)

Bueno, les dejo, basta de estupideces! Les quería subir algunas fotos, pero tuve algunos problemas técnicos, en fin! Sólo les dejo imaginarse unas tortas caseras con frutas que vienen del jardin familiar, una luz tremenda con cielo celeste a las 9.45 de la noche, y una habitación rosada de toda la vida con la misma decoración.....

Saludos,

1 comentario:

Charo dijo...

Imagino lo debes pasar de lo lindo. Chevere. Hay que pensar que en Europa hay mas diversidad en prendas para escoger. Buena estadia. ;)