viernes, 4 de junio de 2010

"Una amiga, Una Prenda" presenta a Jennifer en su boda

Hola todos,
 
Una nueva entrada sobre una amiga! Hoy les hablaré de Jennifer que se casó el año pasado, matrimonio al cual tuve el gran honor y sobre todo el placer de poder asistir! :D
 
A ella, la conocí en la universidad, estuvimos juntas en prácticas en el extranjero, vino a visitarme acá, o sea es una amistad con bastante aventuras y anécdotas!!! Es una chica muy original y sorprendente, si así la podría describir! Tiene humor, motivación y se preocupa mucho por la gente a su alrededor!
 
Ahora que la conocen un poco más (jeje), les voy a poder enseñar su vestido de boda, los accesorios que tenía así como la decoración de la sala donde se hizo la fiesta. El tema que ella y su ahora marido habían elegido fue "las especies" y sobre este tema adornaron todo: desde el pelo de la novia hasta las mesas! Me pareció un tema genial porque se adapta a muchas cosas y les quedaron muy lindo todo! (usaron semillas, canela, anis estrellado, cacao, etc)

El vestido de novia fue simple y elegante..... blanco con detalles de anis estrellado que hacía juego con la pulsera y el collar de la novia, el "corte" entre el corset y la parte falda era diagonal lo que le daba un toque refinado. Me encantó y lo llevaba de maravilla! El novio también fue lindísimo pero me enfocaré sólo en ella y todo lo que se conjugó y combinó sobre el tema elegido!
 
Sin más les enseño las fotos de este día inolvidable para ellos y para muchos (con 2 fotos del vestido base que sirvió de modelo)! :D Un día lindo, emocionante, gracioso y sorprendente! Como ellos diría!!!
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
El matrimonio....el vestido de la novia, la vestimenta del novio, mmm, tema de una próxima entrada? ya veremos!
 
Y ustedes, qué opinan del vestido, del tema y la decoración?
 
Saludos,
 
pd: puede ser que tenga mejores fotos más tarde, si es así las subo! ;)

3 comentarios:

TheChanelista dijo...

El vestido me gusta mucho! Y la decoración me parece bastante original. Al margen de que no sé si yo personalmente me atrevería a ponerme semillas en el pelo pues toda la decoración me parece super linda y otoñal. Como en un bosque!

BettyBlue dijo...

Que lindas fotografías! el tema me parece bastante original y divertido.

http://meuarmarioazul.blogspot.com

coralie dijo...

super jolie, bravo jennifer magnifique mariage et tres bel article ma petite perouvienne