viernes, 30 de julio de 2010

Caperucita




Así vestida me gusta pensar que me parezco a Caperucita…. Una caperucita moderna que camina por el bosque urbano!






Abrigo rojo Denimlab de la temporada invierno 2009

Panties negras

Faldita de cuadros  “el gato espacial” (se ve mejor entrada)

Zapatitos de charol de Platanitos

Cartera de Moi (que me regalaron para mi cumple! Linda, verdad?)







No lo podrán notar pero también tengo mi esmalte de uñas OPI Dutch Tulipes que es, para mí, una preciosidad y que ya compartiré con mis amigas a su pedido! ;)

Y volviendo a la Caperucita, primero ven algo de la Caperucita en estas fotos? Segundo, ustedes a veces se “creen”, o “imaginan”, o “piensan” algo cuando se visten? Por ejemplo, dependiendo de mi feeling, me imagino ser una super working girl y eso me ayuda a combinar la ropa antes de irme al trabajo…. Y así diferentes “animos”, “situaciones”, “tipo de personas” para ir combinando, probando y explorando con la ropa. Ustedes?

Besiiiitos

No hay comentarios: