viernes, 11 de junio de 2010

Serie Cartera: Entrada 3


Hola todos,
 
Espero que estén bien y disfrutaron esta semana... y por suerte ya se viene el fin de semana!

Retomo la serie cartera para presentarle una cartera que una de mis hermanas me regaló años atrás. Viene de la marca la Fiancée du Mékong (http://www.lafianceedumekong.fr/) que a mi hermana le fascina!

La cartera es - desde mi punto de vista - una preciosidad! Me encanta! Me encanta la forma, me encanta la tela, los colores, en fin, fue un regalo muy lindo!
 
Les dejo con las fotos!!



Bonita no?  

A parte, les cuento que ayer al medio día me fui con un amigo de tiendas pero para él. Lo que pasa, es que el fin de semana pasado, llegó a la casa con un par de bolsos con ropa y cuando las abrió para enseñarnos la ropa, creo que se me descompuso la cara! JaJa, bueno no fue para tanto en realidad pero si le recomendé que fuera a cambiar algunas cosas, lo que hizo! Y no porque soy pesada (bueno sí también), pero también porque él se dió cuenta de que no, en verdad, no era unas prendas como para llevar. De allí quedamos en ir de tiendas algún día para que lo asesore.  

Pero por cosas de la vida, me llamó en la semana para pedir que le acompañará a comprarse toda la ropa necesaria para un almuerzo especial que tiene mañana! Nos fuimos ayer al medio día y nos tomó una hora y media para encontrar la ropa para esta ocación especial! Fue muy divertido! No sé si a veces él me tenía medio, jaja, la cosa es que sí se atrevó a probar casi todo lo que le daba. Aparentemente salió convencido y con ropa que al principio no se hubiera imaginado llevar, pero una vez probada, las adoptó (Ok, le tuve que convencer un poco ;)  jaja!). Esperemos mañana para saber si la elección fue un éxito!  

Pronto se vendrá una entrada sobre lo que me obsesiona desde hace algunos meses ya!!!


Saludos

4 comentarios:

Rocío dijo...

Sería intersante saber qué prendas él consideraba como usables xD dinos! dinos!

Asi es los hombres se resisten a la moda, muchos de ellos, almenos, hasta q se lo prueban.

saludos :)

Christen dijo...

That is such a lovely piece! It's so versatile but it makes a great statement too!

A Gluten Freestyle dijo...

Gorgeous!
Hope you had a great weekend.
x

Unknown dijo...

lovely pattern x