lunes, 21 de junio de 2010

Carteras, zapatos y otros con nombre de fruta! :D

Estoy sumamente avergonzada por la dejadez en mi blog... Además viajo el próximo jueves y creo que también abandonaré el blog un tiempito.....
 
Esta entradita es para hablar una vez más de las evoluciones acá en el Perú de la industría de la ropa y accesorios.... Y esta vez, quería comentarles de Platanitos!
 
 
Han visto la campaña publicitaria otoño/invierno 2010? Hay un afiche gigante en la Vía Expresa, y la verdad que le da otra imagen a Platanitos (al menos desde mi punto de vista, jaja! siempre es así!).
 
 
 
 
No sé, veo la marca más fresca, más jóven, más tendencia! Creo que le agarró el punto! Eso está bueno, y me alegro que la marca esté promocionándose mejor! Además mejoró su oferta, hace algunos meses, me compré 2 pares de zapatos, y estoy satisfecha! Sobre todo pensando en la relación calidad/precio!!!! Bueno, todavía creo que les falta a nivel de diseño y tendencias pero por allí está y tiene aglunos aciertos!
 
 
 
 
Les dejo acá su página web para que puedan chequear lo que tienen: Platanitos.
 
Saludos,
 
pd: Todas las fotos y logo vienen de la página web de Platanitos

3 comentarios:

Charo dijo...

Me gustan, tengo algunos zapatos de la marca, asi como carteritas. Platanitos no son lo máximo pero de defienden. ;)
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Nadia Martell dijo...

A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LAS TIENDAS DE PLATANITOS XQ HAY DEMASIADAS MERCADERIA Y TIENEN LAS CARTERAS PRÁCTICAMENTE HASTA EL TECHO Y ME DA DOLOR D CABEZA SOLO PASAR Y VER TANTAS COSAS.....PERO SI VEO Q LOS MODELOS ESTAN PONIÉNDOSE MAS A LA PAR CON LA MODA ACTUAL ME COMPRE UN PAR D SUECOS QUE ESTÁN MUY LINDOS.

TheChanelista dijo...

Para serte sincera no me podido comprar nada en Platanitos por lo mismo que me parece que esta atiborrado de cosas, pero esta mejorando y al final eso es lo que cuenta.

Espero que tengas un buen viaje!

Besos!