jueves, 13 de mayo de 2010

Te pica la nariz

Ya viene el invierno, y por ende, el frío! (jaja, empecé a escribir esta entrada hace una semana, y bueno, como que hoy no parece que se está instalando ni el frío ni el invierno , pero hagan como que si pues! ;-) )

Este año, y para evitar todo tipo de inconveniente, me propuse ir a comprar de una vez varios panties (y legggings) para así no quedarme con las ganas de poner una falda y de no poder al no tener unos a mano.... (sí me suele pasar, jeje!)

Lo bueno de este tipo de resolución, es que supones (bien o mal, depende de cuan organizad@s estás) que así tu vida va a ser más fácil.... Es que prevenir es mejor, no? Pero eso es sin contar con los tentadores y originales tipos de panties que te llaman la atención y que al final compras porque son monos pero que no tienes ni la menor idea de como llevarlos!


No soy muy original (mi estilo digo, pero yo sí ;-), ja!) así que me compré unos que dentro de todo son "clásicos", todavía no llego a colores, formas y texturas divertidas, graciosas, en fin atrevidas, pero confio que con el tiempo lo haré (o no?)! y bueno, tampoco es que acá haya una "revolución" de los panties con miles de tipos pero estamos en camino, vamos bien!


Lo que sí me fastidia un poco, es la calidad de los panties.... pero creo que también está mejorando, así que no me voy a quejar!!!

Les invito a leer también la entrada de Aventura Chic!


Y por supuestooooooooooooooo, a comprarse panties de todo tipo y a sacar todos los shorts, faldas y vestidos posiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibles! yupi!

Saludos

6 comentarios:

Anny dijo...

siii, yo acabo de comprar unas de puntitos! =) yeee
buen post!
beijosss

Anny

http://blogs.elcomercio.pe/radarfashion/

tuestilistaonline dijo...

Teóricamente aquí en España tendríamos que estar disfrutando de la primavera, pero este año se resiste a instalarse entre nosotros, así que más bien parece que habrá que seguir comprando panties.

Gracias por visitarnos.

Un saludo.

Gaby dijo...

Hola! lindo blog, recién me cheko y ya soy tu seguidora! Te dejo el link de mi blog. Es sobre maquillaje!! maquillajeparatodo.blogspot.com
Saludos!

Monita de Seda dijo...

jejeje te ocmpraste todas las que habíaaa! lo máximo! buena idea! creo que me copiaré un poco, gracias por la ideota!

Unknown dijo...

fabulous x

Otra vez compré dijo...

Gracias por los comentarios! :D
besiiiitos