martes, 25 de mayo de 2010

Serie Cartera: Entrada 1

Antes de escribir sobre carteras, les quería comentar mis más recientes estados de ánimo de compras! ;) Ultimamente me había decidido a comprar sistematicamente las cosas que me probaba y me gustaban. Me parecía el mejor remedio a la eterna queja "no encuentro lo que busco", ya que no se trataba de buscar nada en particular sino de no dejar la ocasión de comprar algo bonito y de dejarse llevar por mis gustos. Obviamente era una filosofía elegida sin tomar en cuenta mis estados financieros y el poco espacio de mi armario. Menos mal, no tuve ni tiempo de ponerla en práctica..... Razón principal? Yo misma y mi carácter lunático en cuanto a compras sin mencionar mi salud y estética bucal, mi próximo viaje, mis proyectos sin hacer, etc etc......jajajajajaja! Si pueden ustedes, inténtanlo!!!!!
 
Pero volvamos al tema de nuestra entrada: las CARTERAS! Es otro campo donde no sigo los caminos preestablecidos, además de tener una variedad de carteras que sin embargo no se adapten a diferentes estilos. Ay por dios, seré un caos? Cuándo compraré lo que necesito ,o sea lo básico, lo que todos necesitamos tener en el armario?
 
En fin, en esta primera entrada, les voy a enseñar 3 carteras "made in Peru"!
 
La primera es mi cartera inmensa, que me compré como toda gringa, con tela peruana muy colorida y muy grande al estilo de un porta bebe o porta cargas. Viaja conmigo a cada lugar turístico que visito en el interior del Perú, y suelo poner adentro todo lo que puede caber: mi guía turística, mis lentes, una chompita, mi billetera, comida.... es un bolso sin fondo! No de lo más práctico, es verdad, pero acaso importa? :D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 La segunda me la regaló una super amiga, viene del mercado inca de Petit Thouars (les puedo enseñar la tienda, me encanta todo lo que hacen!!), y tiene detalles bonitos como lo pueden apreciar en las fotos! Es bien de invierno y me gusta porque parece que diera hasta calor!
 


La tercera fue un regalo de unas colegas de trabajo el primer año de mi estancia en el Perú. Así como ésta, se pueden encontrar en varias tiendas. Como lo podránconstatar es una sola pieza que hasta se puede abrir entera. Es una curiosidad lindísima, super original y tan chiquita! No es muy fácil de llevar pero me encanta!
 






 Me parece genial volarar esta creatividad y/o tradición peruana llevando una cosita a diario y confieso que soy bien fan de las cosas peruanas, por sus colores y su originalidad!
 
Qué opinan ustedes?
 
Saludos

3 comentarios:

Titi dijo...

ohhh!!! justo el viernes que vi al MALI vi en su tienda varias carteras peruanas entre las cuales estaban unas parecidisimas a la ultima que muestras!!!! (en realidad creo que son iguales) ohhhh tome varias fotos luego las mostrare en mi blog para que veas de que hablo!
Lindo post!
Un besito!
Antara

Gno dijo...

Urgente donde queda la tineda de Petit thours jajua me muero es re-linda la carte ploma... :D

Otra vez compré dijo...

Gracias por los comentarios!
Antara, espero con ansias tu entrada! ;)
Gno, la tienda se llama "creaciones Jessica", entra al Mercado inca por la calle general suarez (la del teatro marsano, y tomas el primer pasillo a la derecha), la tienda es el un rincon y se reconoce de lejos! :D si no encuentras, pregunta por la tienda número 50!! tiene cosas maravillosas!!
saludos