lunes, 4 de mayo de 2009

Converse

Es gracioso porque esta mañana, tenía remordimientos porque no iba a poder cumplir con mi palabra... O sea en mi último post, decía que este finde iba a sacar fotos y no lo hice, así que sentía que no había hecho mi tarea, jaja, este sentimiento que tienes también de niña cuando no hiciste algo para el cole...

En fin, empecé a pensar que sería bueno escribir una entrada hoy para no sentirme culpable y dos temas me vinieron a la cabeza: los tirantes y un clásico de zapatos, los converses.

Lo más gracioso es que abro ahorita mi correo y veo que recibí un mail de una representante de esta marca acá en Perú (seguro como much@s).... No me gusta hacer publicidad por hacerla... no crée un blog para eso, pero es mucha coincidencia así que me parece justo hablar de estos zapatitos....

Converse está lanzando su nueva colección en Perú, algo muy divertido y además parece que nos llegarán más modelos este año.... eso sí que es bueno!

Sin embargo, yo quiero comprarme Converse, pero las originales, o sea, las simples, las que siempre has visto.... no sé me parece como tener unos jeans, es algo que entró en las costumbres.... y "oh por dios", no tengo!! Hace meses que digo que me voy a comprar acá y hasta ahora nada!

Son de estos zapatos que no pasan nunca de "moda", y Converse con más de 100 años de vida logra renovarse y adaptarse a las nuevas tendencias... En su página puedes "diseñar" tus propios zapatos y hay combinaciones bien cheveres... igual yo siempre prefiero la sobriedad pero si les gustan jugar con los colores, diseños etc... es genial que una marca te dejé hacerlo para crear tus propios zapatos!

Hablaremos de los tirantes en otra entrada, saludos!

5 comentarios:

Monita de Seda dijo...

A mi también me llegó lo de Converse... publicaré al respecto luego... está bien difundir lo que nos gusta!!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!! gracias por pasarte a mi blog y que bueno que te guste de verdad acabo de descubrir tu blog y es tan cierto lo que dices referente a los converses, yo era de esas personas que nunca amo los converse cuando vivia en PERU recuerdo que mi papa me compro un par en azules y me daba verguenza al final nose que paso con mis converse :( pero desde que vivo en este pais es increible ver las gamas los modelos y hace no mucho tiempo me anime y me compre un par en disneylandia de mickey no converse all star pero si la de disney solo lo use dos veces porque trabajo en oficina :( pero prometo tomarme fotos con mis chapulinsitos como les llamaba de mas pequeña insertare fotos con looks de jovensitos franceses haber si te gustan los modelos de converse aunque nose si se logre ver jejeje besitos a ti y pues te seguire leyendo !!:)sorry por escribir tanto!!

Otra vez compré dijo...

Bueno, entoncés espero tu entrada sobre Converse, Mona! gracias por tu comentario.

Carla, gracias por tu comentario, y sabes? más escribes, mejor! porque así compartimos e intercambiamos más!
Espero ver tus fotos entonces!
besos

Anónimo dijo...

En la página de converse.com se puede armar tu propia converse con diseños super chéveres... una pena que no todos los modelos que vemos ahí vienen a perú.
bso

Anónimo dijo...

Hola, alguien podría darme el contacto de la representate de converse???
Erick