miércoles, 29 de abril de 2009

Lima

Lima es indescriptible... Siempre me sorprende y me maravilla....

Desde hace algo más de un año (periodo sobre el cual puedo hablar por lo que estuve acá) la ciudad está cambiando tremendamente de cara, evolucionando mucho, y sus habitantes, costumbres, mentes también.

Me puse a escribir este blog sobre la ropa en 2009, después de observar esta movida durante el 2008 y ver que afectaba también la industría textil, el vestir de la gente etc...

No sé si será mi imaginación pero la ropa que tenemos ahora en lima es mucho más variada, diversificada y accesible. No diré que es el paraíso para las compras, pero la oferta se amplió bastante y me da gusto.

Me encanta poder vivir estos cambios y seguir la evolución de la ciudad a todo nivel.Es bien chevere ver como se refleja también en la ropa... así que seguiré atenta y agradezco a tod@s los que escriben sobre el vestir, la moda, el diseño en Perú en internet porque también forman parte del cambio y lo reflejan!

Saludos

Este finde intento sacar fotos de la calle, y tbn de mi armario!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.