viernes, 10 de septiembre de 2010

Perú de Moda

Me imagino que ya muchos se habrán comprado esta guía chiquita, pero no podía dejar de hacer algunos comentarios al respecto!



Perú de Moda, forma parte de la colección de guías ToDO-Perú, proyecto de Mixmade Producciones Editoriales. Lo primero que me gustó de esta guía es su cubierta o portada, es que el diseño es de unos bordados de flores precioso. También su tamaño muy compacto lo favorece, ya que es útil a la hora de tenerlo en la cartera (no siempre tenemos unas carteras enooooormes!). Y muy aparte, ha sido diseñado según criterios de ECOdiseño o sea de forma amigable para el medio ambiente, y eso sí que hay que resaltarlo! (luego del año en curso, se puede dejar en un punto de reciclaje y así contribuir a la preservación del medio ambiente).


Perú de moda nos presenta a más de 70 diseñadores peruanos, o sea una gran variedad, y me parece genial! Sin embargo, nos presenta solamente una docena de tiendas donde comprar.... Van a decir que soy obsesionada por las compras pero me parece que se hubiera podido ampliar la lista. Sobre todo que para varios diseñadores, se lista en los puntos de venta de sus prendas varias tiendas que no son en la guía (ni la dirección, ni página web....).

Me parece que si estás haciendo una guía y mencionas una tienda, tienes que dar alguna referencia. No sé si es que no habrán hecho el contacto con estas tiendas, o si había que pagar para aparecer, no sé cuál fue el trato, pero se puede completar todavía esta guía!



De todas maneras, es la única guía de este tipo que existe (de mi conocimiento al menos) así que GRACIAS por la iniciativa y esperamos con ansias las siguientes ediciones!

Disfruten de su guía!


 Saludos

5 comentarios:

Charo dijo...

Hola!, tambien tengo la mia, y coincido contigo, la tapa es preciosa, el diseño interior bien logrado, pero tambien debieron incluir a más diseñadores. Imagino que para la próxima edición sera muchor mejor. Asi que aguardaremos por ella. Buen finde ;)

Carla Chávez Lino dijo...

La verdad no me la compré porque no me pareció tan completa. Creo que les faltó colocar más tiendas no?

TheChanelista dijo...

Concuerdo con el comentario anterior. Tampoco me la compre por que, si bien me pareció una buena idea e iniciativa, le falta un poco. Ya me compraré la siguiente edición!

Otra vez compré dijo...

Gracias chicas por los comentarios!!
Hay que apoyar a las buenas iniciativas para que se puedan repetir!!! compren su guía!
besiiitos

Unknown dijo...

De hecho tengo la mia! Gracias igual por el dato!