lunes, 6 de septiembre de 2010

Calentadores

Tal vez se habrán dado cuenta que tengo algo con la danza, no? La ultima vez que les hablaba de balerinas urbanas, hice referencia a la danza, a parte me encantan y tengo varias chaquetas/chompas cruzadas, me parecen super prácticas y bajan además el ancho de mis hombros (efecto visual).



Esta vez vuelvo con los calentadores. Desde hace siempre me han gustado (por lo que representan en danza?) pero no había llegado mi momento (se acuerdan de este artículo Las prendas que esperan por tí?)!
Aparentemente ya estoy lista para usar unos, me parecen lindos, y puede ser un accesorio intermedio en vez de usar calcetines altas (que, dicho de paso, espero llegará pronto mi momento de usarlas!). Para las chicas que quieren obtener un look más duro, también se usaron en trajes militares así que pueden llegar a dar un look más fuerte y no tan "Flashdance/girly"!


En los años 80 fueron un accesorio imprescindible y luego se dejó de usar. Alrededor del año 2005 volvieron a las pasarelas, y a finales del 2010 probablemente estarán dentro de mi guardarropa...

Cómo los usaré? Con boots, leggings, zapatos con tacos, o zapatos planos, como verán ya iré combinando en el momento..... Y tú, ya los adoptaste? Los dejaste de usar? Alguna vez fuiste a chequear el viejo armario de tu tía, madre, hermana para encontrar algunos olvidados por allí?

Saludos,

No hay comentarios: