Hoy es una entrada especial. Primero porque no escribo desde hace casi un mes y segundo, y sobre todo, es la entrada número 100!!!
Mi blog tiene un poco más de un año y ahora 100 entradas.... Tengo miles de cosas por contarles, enseñarles, compartir, opinar pero tan poco tiempo... A veces me da pena no poder escribir más… La verdad es que todo va tan rápido que cuando por fin puedo hablarles de verano, ya es invierno!
Rápidamente, les cuento que me compré varias cositas en Europa. Nada extraordinario, más bien necesitaba politos básicos y es en lo que me enfoqué (sobre todo que salen baratísimos allá). Como siempre, no tuve tiempo de nada, las vacaciones suelen ser demasiado cortas! ;-)
Se acuerdan de que les había mencionado de un pedido por Internet de pantalón con tirantes? Pues lo recibí en mi casa, pero resultó ser demasiado grande y lo tuve que devolver... una pena! Sin embargo, vi en Mango de Saga que venden tirantes ahorita: yo digo YUPI! Y debe haber más en otras partes!
De body, al final me compré solamente uno y con líneas marinas, o sea nada original, ja! Aaaaah, eso sí! Me compré un vestido en Mango allá que me costó 12 euros y pico, y acá lo vi en Saga por 229 soles! Así que estoy super contenta de mi compra!
Pero como siempre que vuelvo acá, me doy cuenta que no me compré ni una décima parte de lo que quería… Mejor para mis estados de cuenta y me da oportunidad para curiosear por Lima! :-D
Comparto con ustedes 4 fotitos de mis vacaciones: flores, cerezas y un cielo azuuuuuuuuuuuuuul a las 9.45pm como se los conté…
Saludos, besiiiiitos y cuídense,