Hola!
Esta vez, la entrada es super divertida y nos habla de las cosas que algún día en tu vida te has comprado y que años después no entiendes como pudiste!Me encantó como lo contó, me encantó la emoción que describe cuando de adolescente se compró esta famosa prenda y el humor también! Sin decir más, les dejo con su texto:
"Todos tenemos en el fondo de nuestro armario, estas prendas tiradas, que forman parte del "tercer grupo".
El tercer grupo es el que, durante la gran limpieza primaveral mientras usted está muy decidido a vaciar y ordenar su closet, reune a todas las prendas que no van en el primer grupo (ropa que se usa todavía y que se guarda), ni en el segundo ( ropa definitivamente demasiada vieja, demasiada pequeña, lastimada o pasada de moda, que no le servirá para nada y de la cual sería bueno deshacerse).
Este tercer grupo pues es el más interesante. Reagrupe a todas estas prendas que han vivido demasiado o que pertenecen a una época demasiada antigua para poder meterlas de nuevo algún día pero que tienen demasiado valor sentimental para botarlas. Regaladas por una persona en particular, vinculadas a un momento o memoria especial, o reflejo de su personalidad durante mucho tiempo, no logran convencerse de dejar estas prendas.
Y es mientras estaba haciendo este tercer grupo durante mi última limpieza de armario hace algunos meses que me encontré de nuevo con EL pantalón!
Ayayay, la realidad de su pasado y de sus gustos más que dudosos pueden entonces saltarles a la cara de forma brutal!
Me acuerdo muy bien del día en que, a los 14 años, super emocionada, lo encontré por casualidad en una tienda, después de haber tenido un crush on él el día en que una de mis amigas había venido al colegio y lo llevaba! Tan contenta de haberlo encontrado y por más que la tienda no lo tenía en mi talla, me lo había comprado de todas maneras una talla más grande. Es en este entonces, muy orgullosa, que había podido llevarlo a casa (delante de mis padres boquiabiertos) y de meterlo al primer quinceañero que se presentó!
Hoy día, mirándolo me di cuenta de que, SÍ:
1. nuestros armarios pueden ofrecernos maravillosas sorpresas
2. la moda y los gustos son y serán para mí,en la mayoría de los casos, inexplicables!!!!
(por razónes de "no asumir" los errores del pasado, la autora quiso guardar el anonimato! ;-) ) "
No sé lo que opinan, pero me encantó! Mil gracias amiga "anónima", fue simplemente genial leerte y me dió tanta risa!
Saludos a todos,