martes, 30 de marzo de 2010

Botas


No es porque no hablo de compras que no voy, jaja! En general compro más cosas de las que enseño en este blog, y esto está – todo el mundo estará de acuerdo – mal. Es un blog sobre ropa y ni siquiera enseño la que compro! En fin….

Después de haber visto un par de botas en Saga que me habían gustado mucho hace ya algún tiempo (para no decir desde que pusieron las colecciones de zapatos de otoño/invierno, jaja, no, no soy tan adictiva!), pasé el tiempo preguntándome si me los iba a comprar.

Cuestionamiento, dicho de paso, completamente tonto ya que esas botas eran, después de tiempo chequeando y mirando, las únicas que me llamaban la atención!

Para convencerme más o para tener aún más razones para comprar esas botas, las enseñe a una amiga el domingo pasado mientras paseábamos y conversábamos. Ella es la mejor amiga para ir de tiendas y la mejor enemiga de tus estados financieros! Tiene buen ojo para las cosas que te van y te quita el sentimiento de culpabilidad por comprar argumentando todo tipo de ventajas de las prendas o accesorios en cuestión.

Total: acá están mis botas, marrón, con casi nada de taco, punta redonda, las fotos hablan por sí solas y indican también la marca…. Pero mala noticia para mí: no hace frío!






 

Saludos,

6 comentarios:

Nadia Martell dijo...

LINDAS BOTAS!!!!!

Titi dijo...

Me gustan! yo he visto unas botas de la misma marca que me encantan! pero creo que esperare hasta que haga un poco de frio!
Un besote!
Antara

Otra vez compré dijo...

Gracias!
No esperes mucho Antara, sino puede ser que los modelos mas lindos se hayan agotado! Buena excusa para comprar, no? jiji!
saludos

Rocío dijo...

Azaleia tiene cosas muy bonitas :) Una fotito con las botas!

Anónimo dijo...

Una consulta... son de cuero?.

Otra vez compré dijo...

bueno, lo que cubre el zapato es cuero, todo el resto es sintético, nada de super material!