viernes, 8 de enero de 2010

y bienvenida temporada de lluvia...

Mientras pasan los días, no tengo ni mi sombrero ni mi vestido para la boda de, oh por dios, mañana!

Así que este tema terminará con un vestido negro o un vestido negro! je!

Además viendo el tiempo, no sé si vale la pena que me esfuerce toda la tarde en buscar algo bonito (cuando tengo que trabajar mucho) o si mejor me dedico a buscar un paraguas!

A mí siempre me vendieron que en Lima no sólo no llovía sino que el verano duraba 6 meses.... De los 2 años que estoy acá, no pude averiguar nada de eso... Y yo digo: si quieren abrir un negocio, acá esta tu oportunidad: abre una tienda de paraguas (pero fashion, como no)! jijiijijjiijiji


Y la cosa es que me quiero comprar uno (que nos queda?!)  y nunca me fijé antes si vendían en Replay (jaja) o Sag A! (no estoy haciendo publicidad!!)?? Venden en estas tiendas? Dónde puedo conseguir uno? Me tengo que ir a provincias? (y bueno, lo obvio es que quiero uno simple y bonito o fluorescente, o sea que no se parezca a uno de hace mil años....)

Chic@s, lo seguro es que ya no sé como vestirme y no es la primera vez que me pasa (ver esta entrada)!! ah, y esta entrada que pensaba que no serviría para acá, pues puede que si ahora!!!

Saludos,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ola! oye si en las noticias vi que esta lloviendo mucho ....que clima no?? deben haber paraguas en lima, no creo ke no haya alguna tiendilla por ahi!! y no te preocupes, para lima me gustaría usar medias negras esas oscuras...asicomo leggins creo ke si leggins! ja! con un sueter largo blanco pero con algun detalle, y claro unas converse rojas, bueno ese es mi estilo más...lo sport y lo audaz pero con estilo y toque teen, besitos!!!!!

Rocío dijo...

Querida OTC! qué pena que el clima te arruine el atuendo!!! espero q hayas encontrado algo bonito y sube foto!! eso de que en Peru es verano 6 meses...mentiraaa xD es el "engaña muchachos" será que por nuestra ubicación es caliente pero no tanto como la gente en Europa piensa xD! Los dias grises no me gustan :( pero tampoco la nieve xD
Te cuento que me has hecho acordar que el año pasado la abuela de mi esposo me regalo un paraguas de tela especial que tú puedes hacerle diseños como quieras. Aún no lo he pintado pero ya empezaré a pensar en cómo lo pinto!
Lugares para comprar un paraguas en Lima... pues yo nunca he comprado allá. Recuerdo que para mis viajes a la Sierra me compre un imperneable pero no es nada fashion :(
suerte en tu búsqueda :)

Luis Varillas P. dijo...

Paraguas si se venden en Lima, aunque en tiendas creo que no, pero uno que otro personaje de los que hace comercio ambulatorio si. Se ponen en Larco o en el Parque Central.

Por favor, no dejes de lucir sombrero en la boda o en cualquier otra ocasión y que más damas se atrevan a hacerlo.

Otra vez compré dijo...

Hola Todos!
Gracias por los comentarios!! Menos mal salió un sol precioso el sábado para la boda! Fue lindo, lindo, lindo! me encantó!
al final con el poco tiempo que tuve, me compré un vestido a lo loco en Mango, verde oscuro, lo combiné con una pashmina que tenía, y listo! subiré fotos!
no tuve tiempo de buscar un sombrero, pero si me quedé con las ganas de comprarme uno de todas maneras! je! y para el paraguas, veré con los ambulatorios, siempre tienen de todo!
saludos!