domingo, 3 de enero de 2010

Ciao invierno....

O eso espero.... No hay sol, pero supuestamente ya estamos en verano y toda la ropa de invierno y otoño se tiene (o tendría) que guardar.....


Les dejo fotos de las casacas que ya he guardado, y que sólo sacaré dentro de varios meses!!

También digo adiós al 2009, bienvenido 2010!! Feliz año nuevo a tod@s!

Saludos,



  



Foto 1: Sybilla
Foto 2: Denim
Foto 3: capita gris - de mi hermana, me la dejó, no sé donde se la compro
Foto 4: casaca cuero -no me acuerdo donde en que tienda la compré (en mi país)
Foto 5: zara
Foto 6: Kidsmadehere
Foto 7: casaca negra con zip en vertical (tampoco recuerdo pero fue en mi país)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola como estas!! pues si en nuestro pais el invierno se fue! y dimelo a mi que vivo en Piura, la full playa! mancora, colan, ufff estan chidisimas!!! yo tengo 4 casacas y ya estan guardadas......jejejeje besos!

P.D: ¿donde compras tu ropa en Lima?

Rocío dijo...

Adios Casacas! te extrañaremos!!!