lunes, 16 de noviembre de 2009

Viernes 13 - después del desfile

Como les comentaba, hay mucho por contar y ver de la noche del desfile Flash Mode!!

Bueno, sin mencionar que "perdí" mi celular, me encontré y conocí muchas personas y demás.... Después del desfile, pasé por el Huaringas pero no me quedé.... me fui a ver un concierto de un grupo totalmente nuevo para mí pero bien peruano Flor de Loto!! Así que conozco aún más la cultura peruana!!!

Me encontré con la ganadora de Flash Mode Jóven del año pasado, M. Lopez de Castilla, de la cual ya les había hablado en una anterior entrada! Les dejo de nuevo su link y les cuento que hace como un mes me compré una mini falda suya que ha tenido un éxito tanto en mi trabajo que en la calle! ;)

Después de este concierto, me llevaron al Eka, y allí tuve la suerte de conocer a una chica muy linda y con un estilo chevere además! En las fotos que subo, les presento a Mariella, que me encantó en el momento que la ví!!!

Allí va como ella misma describe su ropa: a ella les encantan las cadenas por el look rockero, los polos cómodos, sueltos y "peligrosos". Usa leggings por la comodidad con una faldita tbn cómoda! Su look es "dark" cómodo pero con puntos brillantes, sobre todo plata. Los accesorios son super importantes para ella para resaltar un look (por diooooooos, la adoro!! dijo las palabras mágicas, jajajajaj!!!)... está super interesada en la ropa, el diseño, y quién sabe de repente escuchamos hablar más de ella muy pronto! bueno, acá están las fotos de esta estrellita! ;)








Saludos






8 comentarios:

Titi dijo...

Que linda su cartera y ella! luce algo timida y eso hace las fotos mas bonitas!
besos
Antara

el ropero de pili dijo...

Hola!! no se porque no me llegan las actualizaciones de tu blog :(

Me encantó la cartera de la chica.

que tengas una linda semana!!

http://elroperodepili.blogspot.com

Otra vez compré dijo...

Si su cartera es ganiaaaaaaal!

en cuanto a las actualizaciones, no sé qué hacer, tienes alguna idea?

saludos,

Anónimo dijo...

Holaaa me encanta su cartera y las botas que logro ver son magnificos muy buena semana para ti besitos!!!!!!!!!!!!!

Otra vez compré dijo...

Carlita!
hace tiempo que no sabía de tí!
Cómo estás?
muchos besos

yulsmode dijo...

recién veo las fotos de mi rubia besha! que lindo que la hayas conocido... tan conocida como la fabu. besos para ti y otros para ella. ♥

Otra vez compré dijo...

siiiii! linda la fabu!
saludos Yul!

Katia =) dijo...

la cartera super linda!!