domingo, 29 de noviembre de 2009

Gracias ovejitas

Muchas veces he pensado que acá la gente sigue y se viste en función de lo que ve en los escaparates. No intentan buscar la originalidad, o usar un poco de creatividad para vestirse.... diferenciarse de los demás. Muchas veces también lo dije en este blog (y me temo que me voy a repetir una vez más...) que la gente se pone lo que es "de moda", o sea siguen el color de la temporada, la prenda de la temporada sin importar su estilo, su cuerpo, su piel etc....

Lo hablé con diferentes personas que, una vez que lo pensaron, me dijeron que sí... Eso no quiere decir que todos hacemos eso, y es difícil generalizar pero es una impresión muy fuerte que tengo acá de Lima, y que en verdad, verdad, me desespera.... Así que me atrevo a escribir lo que sigue, aunque pueda ofender, molestar o fastidiar, pero es simplemente para que, de una vez, cada una de nosotras conozca su propio cuerpo, lo que le va y lo que no, y que también se vista en función de su carácter y gustos, y no en función de lo que le dicta un catálogo.... Toda prenda puede ser super chevere, independientemente de si sale o no en las revistas de "moda", todo cuerpo tiene prendas que luce mejor, las mejores cosas son intemporales.... como tu estilo!


Gracias chicas por seguir lo que piensan que es LA moda,
Gracias chicas por seguir LA tendencia de las grandes tiendas,
Gracias chicas por no saber que existen miles de tendencias,
Gracias chicas por no tener estilo propio,
Gracias chicas por no saber aprovechar los colores y formas en función de sus cuerpos,
Gracias chicas por ser ovejas que siguen sin pensar todo lo que ven en un catálogo....


Gracias chicas por ser ovejas, en verdad gracias, porque gracias a eso, las pocas chicas que tienen estilo propio y que saben aprovechar las prendas al máximo se destacan bastante y se ven regias, cheveres, interesantes!

nb: espero que no se molesten, y que se den cuenta de muchas cosas..... a veces hay que tocar un nervio para que la gente reaccione!

Saludos,

5 comentarios:

Rocío dijo...

Yo creo que también tiene mucho que ver las "facilidades" que dan las tiendas por departamento para comprar, osea , el crédito. Ahora solo con el DNI tienes tu tarjeta y compras lo que te muestran...luego lo pagas en cómodas cuotas mensuales. No estoy en contra de las tiendas por departamento pero admito que muchas veces me han cansado, tanto asi que no compraba nada de ropa durante un laargo tiempo. Por otro lado, es impotante saber qué le va mejor a cada cuerpo! mira yo q pensaba que los estilistas estan en toda la onda de la moda pero uno de ellos, Gok Wan, que tiene un show en UK , resalto justamente eso. el dio el ejemplo de los jeans,no a todas las mujeres les va el pitillo, entonces el primer error es comprarlo sin fijarse si le va. Parece elemental pero algunas personas siguen más lo que ven y copian de los medios, dejando de lado lo que le favorece, resalta o queda mejor.

Saludos!

Luz Hispana dijo...

Aunque este post es un poco viejo es completamente actual, pues el tema no tiene caducidad. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices. Y, aun en las grandes tiendas con facilidades de pago, se encuentra siempre algo que tiene que ver con tu estilo y tu personalidad. Y, por supuesto, con la edad!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.