martes, 10 de noviembre de 2009

Un sueño hecho realidad!

:D
Soy feliz, super feliz! Gracias a Tom, y su trabajo, tengo por fin mis sandalias japonesas. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, no sé si se acordarán pero en marzo de este mismo año, justo decía en una entrada que hacía mucho que quería Getas!!

Mis propias GETAS!! También le pedí que hiciera un par para mi novio, y se las regalé de sorpresa, le gustó mucho la idea.

Así que los 2 tenemos nuestras getas, cada uno diferentes. Pedí a Tom que les hiciera menos alta para el par masculino y con colores, en cuanto las mías son con tiras negras y son más altas.

Hace un buen trabajo, es minucioso y atento con los detalles. Sabe entender lo que quieres porque con él sólo nos comunicamos con emails y entendió exactamente lo que quería.

No duden en ponerse en contacto con él si es que quieren un par!! Les dejo el blog de Tom:

http://get-a-geta.blogspot.com/

Saludos

10 comentarios:

Titi dijo...

OMG!!!! Me encantan!!!! se puede caminar normalmente con ellas??? el precio es muy alto??? son comodas??? (muchas preguntas las mias! lo se! pero es que tengo mucha curiosidad!)
Miles de besos,
Antara

Otra vez compré dijo...

siii son lindas, no?
bueno, el precio está muy bien, pero depende de los materiales que vas a usar obviamente. Yo aproveché la visita de una amiga argentina a Perú para que me los traiga, lo que también facilitó todo.
Al principio cuesta caminar pero es cuestión de acostumbrarse, es como caminar con talons aiguilles (tacos agujas?) la primera vez!! :D
Nos vemos este sábado, verdad?!
Saludos,

Paloma V. dijo...

Se ven un éxito!!! Gracias por el dato! Te cuento que me vestí con kimono tradicional el sábado y usé las sandalias que usan con los kimonos que son unas chiquititas que se llaman zori y también los tabi, que son esas medias blancas con la división del dedo gordo.

Bonita experiencia! Una señora me vistió y todo.

Un abrazo y gracias por el dato otra vez!!!

Otra vez compré dijo...

Paloma, no tienes fotos de ti con el Kimono? seria una fuente de inspiración tremenda!!!
si quieren prendas chinas, también les puede conseguir un contacto que trae desde allá prendas elegantes con inspiración oriental!
A parte, te has agregado al grupo de fashion bloggers en facebook? nos vemos el sábado? sería genial!
saludos,

CostaLu dijo...

Entré de casualidad y se me habían pasado varias entradas tuyas. Están buenisimos estos que enseñas, es fácil de caminar?
Cariños,
Costalu

Paloma V. dijo...

no! no estoy en el grupo de fashiob bloggers pero sería genial asistir a la reunión. Estoy haciendo mi tesis en periodismo sobre ese tema y sería genial conocerlas. estoy incluyendo sus blogs en mi tesis! :P
Y sí, tengo fotos pero en mi facebook. sería cool agregarte!

Otra vez compré dijo...

Paloma, cómo te busco en el Facebook?
si quieres, mandame un correo a comprarenlima@gmail.com ;)
Costalu, comenté en tu última entrada, regia se te ve! :D
saludos

Daphne dijo...

en serio se puede caminar con esos zapatos?????????

Otra vez compré dijo...

si se puede! jeje
en verdad es cuestión de acostumbrarse, pero no caminas super elegante eso si! ;)

Facu Bo dijo...

Mis geta... me encantan gracias tom...son elegantes y mejoran la postura