lunes, 9 de noviembre de 2009

Flash Mode 2009, moda y ética.... Moda ética

Hola,

Este año, el tema de Flash Mode es la moda ética y se inauguró la semana Flash Mode en la Alianza Francesa hoy mismo. Fui allá, llegué tarde por una reunión en el trabajo, y porque la puntualidad no es el punto fuerte de los peruanos... Bueno, también soy demorona para las noches, pero cuando se trata de trabajo, es otra cosa pues!

En fin, no estoy para hablar de eso... Tengo fotos, tengo que ordenar todo eso y de alli, que les subo todas y comparto con ustedes.

La moda ética.... la moda, la ética.... muchas reflexiones..... "l'éthique c'est chic", como lo dice una expresión en francés! (o sea la ética es chic... no, en verdad, no hay que traducirlo, pierde todo su encanto ;) )

Podría hacer una entrada al respeto pero no quiero entrar ahora mismo en estos temas... Sin embargo les invito a visitar la Galerie de l'Imaginaire de la Alianza Francesa en Miraflores con las propuestas de varios diseñadores, también hay tienditas improvisadas en el patio para l@s que quieren ir de compras!!!! yes!

Hablando de ética, hay una propuesta de una joven francesa que quiero compartir con ustedes porque me parece excelente! Se llama Recycl'Art cuya idea básica es usar el arte para reciclar desechos confeccionando bolsas. Pero no es sólo eso! El plus de esta iniciativa es que da trabajo y capacitación a mujeres que están en la cárcel!!! Me parece excelente y de verdad un proyecto que deberíamos promocionar y hacer conocer más!!!

Les dejo el link y una foto, y difunden la info si pueden:
http://nathalierocherecyclart.blogspot.com/

Para tener más info: recyclartperu@gmail.com

4 comentarios:

Anny dijo...

QUé lindas las carteras, estilo parecido a los de dédalo, lindas!! me encantan!!
beijosss

Otra vez compré dijo...

Exacto, con el toque ético en plus!
gracias por el comentario!
interesantes tu entradas! ;)
nos vemos el sábado? estás en facebook?
Saludos

Titi dijo...

Me encantaron las carteras! muchas gracias por los datos!!!
Miles de besitos!
Antara
pd: siguen sin actualizarse los posts :´(

http://nathalierocherecyclart.blogspot.com/ dijo...

Hola gracias por los comentarios proximamente estaremos presentes con una pag web, estas son carteras de coleccion , cada pieza es unica.Hay una liena ecologica de verano , la pueden adquirir en Toque de Sol.Saludos!