miércoles, 24 de junio de 2009

Marcas

Una entrada chiquita para hablar e investigar un poco sobre las maneras de comprar. Espero tener algunas respuestas suyas aunque no es un tema transcendental.... (escribiendo sobre la ropa me será difícil igual llegar a este punto, no offense!)

Tengo curiosidad de saber hasta qué punto pueden influir las marcas en sus compras, "querid@s lectores" (nunca he usado este término hasta ahora, me gusta, jaja!).

Yo, en realidad, nunca me fijé en marcas. O sea, no me "mata" tener una cartera o una prenda de marca, nunca me afané para poder comprarme algo por el supuesto prestigio que da.

Más bien, siempre me atraen las prendas mismas sin que la etiqueta que tenga me llame.

Un ejemplo muy básico, para las prendas de deporte, no me importa que tenga un logo grande de una marca reconocida, sino que se vea bien y que además me siente a gusto. Bueno, este ejemplo es un poco particular ya que va para un uso preciso. Pero en general, me gusta comprar de todo sin importar de donde viene.

Creo que lo más importante es el diseño que tiene, la calidad, como lo llevas y como lo combinas. Eso es lo que le hace la prenda y no una marca en especial, no?

Ahora si hay que reconocer, que las marcas van a tener prendas más originales, mejor diseñadas, mejor talladas etc etc.... pero afortunadamente para nosotr@s, ahora en el Perú, va mejorando la oferta y eso en casi todas las tiendas.

Yo les recomiendo que vayan mirando en todo tipo de tiendas, ya que siempre se pueden encontrar tesoritos y que también son ustedes mismos que hacen que una prenda se vea espectacular!

Saludos,

2 comentarios:

Laura Reaño dijo...

Me apunto a la antimarca......NOLOGO!!!
besos
laura http://egovlog.blogspot.com/

Otra vez compré dijo...

Hola Laura,

Gracias por tu comentario. no soy antimarca pero tu comentario es interesante para que la gente al menos vaya a conocer los antecedentes de las marcas que se pueden comprar, aunque no se puede tampoco conocer todo!

Para los que desean saber No logo es un libro de una periodista canadiense, Naomi Klein, y se considera como una referencia del altermondialismo.

Saludos,