lunes, 22 de junio de 2009

OMG

Chicaaaaaaaaaaaaaaas!

Paseándome el viernes pasado por la tarde en Miraflores, encontré una tiendita de cuero para volverse locaaaaaaaaaaaaa! de verdad!

Y justo el último post, hablaba de cuero, qué maravilla!

Bueno, para no hacerles esperar demasiado, les cuento: la marca es especializada en cuero peruano, y hace zapatos, carteras, bolsas de viaje y monederos. Compré para mi unos zapatos formales para ir al trabajo pero hay botas super originales y carteras bonitas también!

Parece de muy buena calidad, los diseños son modernos y se puede mandar a hacer "a medida", en el sentido de qué puedes pedir un modelo pero con otro color, textura, tamaño....

En cuanto a los precios eso depende mucho de cada uno, pero les digo que de todas formas es un buen gasto o inversión (depende de cómo se ve) porque el cuero dura y siempre pasa en todas ocasiones! Además es marca peruana, da tanto gusto!!!

Me encantó, así que decidí compartir con ustedes, como siempre, este buen dato!

Les dejo todo (tiene otro local en San Isidro del cual no tengo el dato):
VIANGI
Av. La Paz 522, CC El Alamo, tienda 8
www.viangi.net

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amelie,me atrevo a escribir en tu block el cual sera muy util estoy segura para todas aquellas chicas que gusten de la moda actual y vanguardista!!..Realmente eres una chica muy original y tienes un gusto esquisito por lo actual..Felicitaciones por tu Block..y las invito al mundo de Viangi... WWW.VIANGI.NET (Av la paz 522,tda 8 miraflores)..
besos