jueves, 7 de mayo de 2009

Películas

Bueno, como tod@s ya sabemos, una película sobre la fundadora de Chanel ya salió.

Les dejo un link para los que están interesados:
http://www.chaneln5.com/fr/#/home

No hablaré de la ropa Chanel porque se disfruta nomás, jaja! perop si de los perfumes! A mi personalmente siempre me gustaron "Coco mademoiselle" y"Chance" pero "pas de chance" mis hermanas los tenían así que nunca me los compré....

Es una cosa muy extraña, pero no me gusta tener el mismo perfume que una amiga o una hermana. Para mí, un perfume, es como tu olor, refleja tu carácter, y por eso no quiero oler como las personas que me rodean. Es una tontería pero sí es cierto.

Si veo que un perfume tiene mucho éxito y empiezo a olerlo en muchas mujeres entonces pierde su originalidad o su interés para mí.... Hay algunos entoncés que si me encantan pero prefiero esperar a qué pase el tiempo y que menos personas lo usan.

Antes no era de cambiar mucho de perfume, tenía dos favoritos que siempre me ponía (uno para el verano L'Eau de Kenzo y otro para el invierno Hot Couture de Givenchy) y muuuuuy de vez en cuando me atrevía a poner otro para una noche o algo así... Ahorita más bien, ya no me molesta comprar uno nuevo para probar si me queda bien e intentarlo.

Ojo, no siempre funciona... Por ejemplo, me había comprado Miss Dior Chérie porque me encantaba, y pues nunca me acostumbré a llevar este olor... Creo que tanto me costaba acostumbrarme que un día sin querer (queriendo??), choque contra la botella en mi baño, se caió y se rompió!!! todo el perfume en el suelo, una botella casi llena, al menos mi baño si que olía bien!! y bueno, buena excusa para comprarse otro!

Ahorita, estoy usando Rose de Paul Smith y también Rush 2 de Gucci (pero ya se me está acabando este último)... Así que ya tengo que pensar qué próximo perfume me compraré!! Alguna sugerencia?

Saludos,

(ups, se me había olvivado pero tengo Eau des Merveilles de Hermes que mi hermana me regaló hace poco tiempo... gastaré en otras cosas!)

7 comentarios:

Laura Reaño dijo...

Tengo varios perfumes (regalos! a mi edad la gente ya no sabe que regalar siempre la opción es un perfume)
pero el que uso siempre es mi colonia JOHNSON'S Baby pero el relajante de tapa morada creo que somos compatibles! besos

Otra vez compré dijo...

bueno si no tienes nada en contra, irá a investigar tu perfume.... pero dime ;)
parece muy triste lo de "a mi edad sólo regalan perfume", como un fatalismo, seguro la gente que te rodea puede ser más creativa, despierta sus ideas!!! sugiereles cosas! je!
mil gracias,
un beso

kaia. dijo...

Que no te gustaba del Miss Dior Cherie? A mi me encanta la botella, quise comprarlo pero al me parecia demasiado dulce, para mi, olia a manzana acaramelada =S

Otra vez compré dijo...

Si, como dices Kaia es muy dulce, además tenía una buena amiga que ya lo tenía así que creo lo identificaba más con ella y su carácter que conmigo!
pero el olor en sí me gusta, solo que no es para mí!!
gracias por tu comentario, iré a visitar tu blog!

Anónimo dijo...

Me encanta los perfumes pero solo olerlos un ratito y ahi nomas jejejej te doy una opcion ami me encanta nose si a las demas LOLITA LEMPICKA nose si ya la probaste te la recomiendo me encanta es tan fresco ni tan dulce ni tan fuerte no super rico para navidad me salen regalando el mas grande feliz aunque no lo uso mucho disfruto oliendo siempre un ratico jejejej :Dbesitosssssssssssss

Otra vez compré dijo...

Si lo conozco; una de mis hermanas lo tuvo durante un tiempo. Me gusta pero creo que al fin y al cabo, gracias a sus comentarios, me acabo de darte cuenta que quiero un perfume más duro, tipo London Burberry o CK One.... mmm A Meditar!

Anónimo dijo...

Alguna vez una amiga me dijo lo mismo que comentas al inciar el post: un perfume te identifica, lleva tu esencia, esto en vista que yo usaba dos o tres fragancias durante durante la semana, y ella decía que debía usar una sola como distintiva.
A propósito, pienso que esto depende del estado de ánimo, además de la personalidad. No me pondría un perfume de fragancia fuerte si tengo dolor de cabeza o estrés (jaja, sólo es un ejemplo).
Pero otro detalle también es que los perfumes generan una reacción química con cada piel, y aunque la fragancia sea muy agradable, es probable que no perdure en la piel o que no se perciba como en el frasco.
Y hay cada quien que usa perfumes muy concentrados, o que pareciera decidieron echarse medio litro encima, con lo cual me generan alergia. Si van usar un perfume, hay que saber elegir.
Saludos,