jueves, 23 de abril de 2009

Los broches

De chica, recuerdo que mi madre tenía varios broches tipo oro, y nunca me había fijado en ellos. Siempre me pareció la cosa más antigua, sin gracia y sin interés...


Hace 5 años, una muy buena amiga mía, me regalo uno, en forma de gato con una carita verde y varias perlitas... En este momento, me pareció raro el regalo por lo que no me correspondía y por más lindo que era, no me lo iba a poner. De todas maneras, siempre lo he guardodo cuidadosamente por su valor sentimental y porque me gustaba el diseño.

Y quien lo hubiera dicho pero, desde el año pasado, agarré gusto a estas cositas chiquititas que son los broches y mi gatito tuvo más de una ocasión de salir del armario. Ahora, veo los broches como la cosita original que le pones a una prenda más formal o unicolor. Además lo interesante es que hay de todo tipo, de muy elegante a gracioso, con perlitas o de telas, y son super faciles de combinar! Ahora de la cosa más aburrida, me parece que hasta da el toque de modernidad a prendas de otro tiempo!!


Así que si te animas y quieres customizar o darle un toque nuevo a tu ropa vieja, puedes usar uno de las bisuterías más antiguas del mundo!

(les subo algunas fotos de mis broches!!)


4 comentarios:

http://egovlog.blogspot.com/ dijo...

Amo los broches!! Los que has escogido para el post son súper dulces.
Te visitaré mucho!!

Monita de Seda dijo...

chicaa!! vamos a comprar a las expoventas!! de hecho encontraremos cosas locas para comprar por ahí... entra a monitadeseda...
Por cierto, me encantaa el broche de las muñekitas lo máximo!!donde las conseguiste?

Mona Herbe dijo...

me gusta el espíritu de tu blog!

Otra vez compré dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas! Da bastante ánimos!
El broche de las matriochkas, lo compré en el extranjero, pero creo que se podría encontrar por aquí, ya que las encontré en grande para adorno en tiendas chinas!
Saludos