lunes, 13 de febrero de 2012

En el aeropuerto de Atlanta!

Hola,

Toda la semana pasada estuve estudiando ya que tenia que entregar documentos para mi MBA. (Hablando de esto, tengo que hacer un caso, y es probable que les mande una encuesta! ya les avisare). No sali mucho y de hecho no broncee ni un poco!

Por suerte, me fui a la playa este fin de semana, desafortunadamente no salio el sol! Igual disfrute de un rico clima y tome algo de color! :D

Viniendo de Chicago, hicimos una escala en el aeropuerto de Atlanta con mi esposo, y queria compartir con ustedes una exposicion que justo se estaba presentando en el aeropuerto.

Se llama " Recycle Runway " y es ropa hecha de basura, o por decirlo de forma mas elegante, ropa confeccionada a partir de material reciclado! La propuesta o el concepto es "Can a Dress Made from Trash Change how you see?" Nancy Judd, al origen del proyecto, es una artista y educadora en medio ambiente y decidio disenar ropa y crear exposiciones para cambiar la forma de pensar / vivir de la gente en la tierra. Ahi van algunas fotos.




Preocupada por el medio ambiente, su proteccion y conservacion, dedica su arte a esta causa. Para conocer mejor sus creaciones y para tener mas informacion sobre ella, pueden visitar su pagina Recycle Runway. Miren este video de ella, es super interesante!

En este video, habla del vestido "Eco Flamenco", que van a crear despues de la conferencia, y Nancy Judd pide a todos los de le asistencia participar escribiendo algo que pueden hacer para comprometerse con el medio ambiente en  papelitos hechos de materiales reciclado. Esto es el resultado: 


Se ve increible, y espero que toda la gente que escribio algo en estos papelitos, esta cumpliendo, je! Y tu, reciclas? Intentas no ser tan consumerista?

Saludos y que tengan una linda semana!

2 comentarios:

rory dijo...

estas en Chicago Booth?

Otra vez compré dijo...

Hola Rory!
No estoy en Chicago Booth, sino en una Business School de Francia... Estás en Chicago?
Sería chevere,
Besiiiiiitos