domingo, 29 de enero de 2012

Frío caliente

Mientras escribo este post, está haciendo un promedio de -4 grados afuera.MENOS 4 grados, así es.... Así es el invierno en Chicago y menos mal, estoy comodísima en mi casa.

Si, a veces, el invierno puede ser muy desagradable... Pero sin embargo, lo que me gusta del invierno son las posibilidades infinitas de combinar la ropa. Se puede poner encima muchas capas, y bufandas y gorritos, etc, etc.... A veces en Lima, sentía que no hacía "suficientemente" frío (algo está mal conmigo, verdad? jaja) para poder llevar una chompa gruesa con bufandas y casaca grande... 

En fin, ahora que vivo en un lugar donde SI hace mucho frío, puedo "disfrutar" de esto. Aunque a veces mi estilo se va a la basura porque mi único objetivo es no tener frío... Irónico, no? El invierno acá es una temporada muy especial donde la gente se abriga tanto que a veces a penas se les ve los ojos!

Cuando llegué el año pasado, decía "no, no hay forma que me compré una casaca gruesa enorme sin forma"... Esto, no va con mi estilo... Adivinan, quién tiene una casaca de Michelin ahora? JAJAJA... Ciertas necesidades hacen que tu estilo cambié, o al menos se esconde debajo de algunas capas...



O sea sí, en la calle, me parezco a él.... Además, para poder caminar en la nieve, o bajo la lluvia, también me compré botas de lluvia.... Sí, alucina! Y así son:
Y nada, en menos de una semana, me voy de vacaciones para Lima, y es verano, y tendré que sacar de mi armario mi caja con mi ropa de verano para poder elegir qué es lo que llevo... Y espero poder disfrutar del calor, y del hecho de solamente tener una capa de ropa encima del cuerpo... A elegir ropa!


Besiiiiiitos y qué tengan una linda semana

No hay comentarios: