domingo, 17 de enero de 2010

Bozo el clown


No sé porqué pero una mañana me vestí así, mucho más relajada, para ir a trabajar y no paraba de pensar en Bozo el payaso....

Mis colegas de trabajo, me dijeron que no, nada que ver, pero igual me da risa y me gusta pensar que ésa es mi ropa de Bozo!

El collar es el que usé para ser "hippie", viene de Marruecos, el pantalón de Kosiuko, el polo rojo y blanco tiene rayitas diagonales y viene de una tienda de las fábricas de Separadora Industrial que compré la primera vez que vine a Perú creo...

Saludos,

viernes, 8 de enero de 2010

y bienvenida temporada de lluvia...

Mientras pasan los días, no tengo ni mi sombrero ni mi vestido para la boda de, oh por dios, mañana!

Así que este tema terminará con un vestido negro o un vestido negro! je!

Además viendo el tiempo, no sé si vale la pena que me esfuerce toda la tarde en buscar algo bonito (cuando tengo que trabajar mucho) o si mejor me dedico a buscar un paraguas!

A mí siempre me vendieron que en Lima no sólo no llovía sino que el verano duraba 6 meses.... De los 2 años que estoy acá, no pude averiguar nada de eso... Y yo digo: si quieren abrir un negocio, acá esta tu oportunidad: abre una tienda de paraguas (pero fashion, como no)! jijiijijjiijiji


Y la cosa es que me quiero comprar uno (que nos queda?!)  y nunca me fijé antes si vendían en Replay (jaja) o Sag A! (no estoy haciendo publicidad!!)?? Venden en estas tiendas? Dónde puedo conseguir uno? Me tengo que ir a provincias? (y bueno, lo obvio es que quiero uno simple y bonito o fluorescente, o sea que no se parezca a uno de hace mil años....)

Chic@s, lo seguro es que ya no sé como vestirme y no es la primera vez que me pasa (ver esta entrada)!! ah, y esta entrada que pensaba que no serviría para acá, pues puede que si ahora!!!

Saludos,

jueves, 7 de enero de 2010

Mi mono de trabajo...

o el enterizo más útil del mundo! jeje

Me compré este enterizo hace varios años en mi país, y la verdad que es bien práctico!!

Cuando te pones un enterizo no tienes que pensar mucho en combinaciones entre polito de arriba, chompita, pantalones etc, y eso es super genial cuando tienes que ir al trabajo, no tienes tiempo pero igual quieres que se te vea bien, jeje!



 
Lo único que pienso en la mañana cuando me lo pongo es tener una chompita tipo bolero o chompita cruzada y unos accesorios bonitos. Para zapatos, no me como el coco: negros, formales para trabajar!

Ahorita ya no lo uso porque hace demasiado calor, pero sólo les quería mostrar que además de bonitos los enterizos pueden ser prácticos en el rubro del trabajo!!

(bueno, siendo sincera, "práctico" en el sentido que es como una prenda para el trabajo entera - o sea como un mono de trabajo-  pero práctico, práctico... cuando se trata de ir al baño allí no digo que es práctico, jajajjajaja!)

Saludos,

domingo, 3 de enero de 2010

Ciao invierno....

O eso espero.... No hay sol, pero supuestamente ya estamos en verano y toda la ropa de invierno y otoño se tiene (o tendría) que guardar.....


Les dejo fotos de las casacas que ya he guardado, y que sólo sacaré dentro de varios meses!!

También digo adiós al 2009, bienvenido 2010!! Feliz año nuevo a tod@s!

Saludos,



  



Foto 1: Sybilla
Foto 2: Denim
Foto 3: capita gris - de mi hermana, me la dejó, no sé donde se la compro
Foto 4: casaca cuero -no me acuerdo donde en que tienda la compré (en mi país)
Foto 5: zara
Foto 6: Kidsmadehere
Foto 7: casaca negra con zip en vertical (tampoco recuerdo pero fue en mi país)