sábado, 25 de diciembre de 2010

Una amiga, una prenda presenta a Helga para Flashmode!

Estimados todos,

Hace mucho que no escribí por una razón muy simple, mi vida está cambiando mucho! ;) Les contaré esto en una próxima entrada que escribiré ahora, pero de momento les quiero presentar a Helga, una super amiga mía!

Antes de enseñarles como ella se vistó para que vayamos al Flasmode (se dan cuenta del retraso de esta entrada, jeje!), se la presento. La conocí cuando ella estaba haciendo unas prácticas donde yo trabajaba. Después de tiempo, la contacté de nuevo y fuimos a tomar una copa con otra amiga. Nos caimos super bien y por lo tanto seguimos viéndonos!

Ella se fue un año a estudiar a Francia  y mantuvimos el contacto para contarnos nuestras aventuras! Volvió ahora en sétiembre y nuestra amistad sigue creciendo! Ella es espontánea, divertida, simple y con mucho estilo.

Acá les dejo las fotos de su estilo para ir al desfile Flashmode! Había anotado todas las marcas de donde compró sus prendas, pero el papel seguro lo tiré a la basura durante mi mudanza.... La mayoría de las cosas vienen de Francia, salvo el polo que ella compró en el aeropuerto de Rio o Sao Paulo (Brasil), y las medias (o espinilleras) vienen de Kinkyssimo.






Me encantó su estilo; ustedes, ¿qué dicen?

Saludos y Feliiiiiz Navidad!

1 comentario:

Melisa dijo...

me gusto tambien sobre todo las medias y los zapatos!

te invito a visitar mi blog! :)
http://melisa-littlemarket.blogspot.com/