viernes, 20 de agosto de 2010

Sección Hombres, qué hay para mí - Parte 4

Esta serie surge ya que después de la tendencia del boyfriend jeans les quería hablar de las compras en la sección hombres.
 
Ante todo, comentarles que estoy más que desactualizada, o sea mi armario! Todavía no he comprado unos pantalones del estilo boyfriend ni siquiera robé unos jeans a mi novio, ja! Pero me fascina, me encanta el concepto! Es que es muy psicologico, al menos para mí, porque me encanta ponerme en casa los polos y joggings de mi novio. Les accepto que no es lo más sexy, ja, pero me gusta sentir que llevo cosas suyas! En fin, creo que el concepto es simplemente super bueno y muy vendedor!

Entonces, como les decía, les iba a contar de las compras en sección Hombre. Resulta que a mí siempre me encantan los gorros que se pueden encontrar en su sección, desafortunadamente siempre son demasiado grandes. Igual persisto e intento encontrar alguno que me vaya! 

Como lo habrán podido ver en los videos que publiqué anteriormente, se pueden hacer varias cosas con las prendas de los hombres. Si buscan en internet, van a encontrar miles de videos de este tipo, y varias que son super creativas partiendo de alguna prenda muy básica además. Así que las prendas de hombres tanto como los hombres son fuentes de inspiración! Obviamente, hay algunas cosas que se tienen que modificar, finiquitar o hasta cambiar de uso pero allí también hay muchos recursos para los que le gustan inventarse sus tendencias o crear estilos!

Todo eso para enseñarles las fotos de la correa que me compré el domingo pasado en la sección DenimLab hombres de Saga. (S/59 a mitad de precio, existe en rojo también). Les confieso que no era la primera vez que la veía, pero como muy a menudo me pasa, tardé antes de decidirme! Es que también no quería que pareciera un accesorio de merchandising de Cassinelli (sobre todo ahora que están con su campaña de "fashion" para la casa, ja!)




Qué opinan?

3 comentarios:

teresweetstyle dijo...

ajaj es cierto eso k dices! lo de vestirse con ropa de chico la verdad es una gran tendencia y comienza a gustarnos!

me ha gustado estar en tu blog, asi k volvere pronto!

un besin desde http://www.sweetstyleblog.com/

Rocío dijo...

Querida OVC te cuento que me encantan los boyfriend jeans :P y siempre checo cosas en la sección de chicos porque hay casaquitas, poleritas q a una le van bien :P

Nunca me he puesto algo d mi chico, la verdad q no me gusta xD aunque este limpio y todo xD Ok, ahora q lo pienso si usé una salida d baño xD.

Saludos y la correa esta curiosa, podrías ponerla con una foto en un look?

Otra vez compré dijo...

Gracias Tere, también di una vuelta en tu blog, bien interesante!
Pandex, si, pronto cuelgo foto con un look de la correa! gracias
besiiitos wapas!