lunes, 9 de agosto de 2010

Rodillera

Ayer, medio enferma, estuve pensando qué podría ser el tema de mi próxima entrada... Ya tenía pensado el tema "Antojo Folklórico" que vendrá esta semana, pero necesitaba escribir....

Se me vino, no sé ni cómo la idea de la rodillera.... Bueno en verdad, sí sé cómo y se les voy a explicar. Enseñamos, o podemos enseñar mucho más piernas, así a veces, tal como poner pulseras en los brazos podríamos "adornar" nuestras piernas. Poner pulseras de tobillo es bonito pero no tiene el efecto "impactante" que tendría una rodillera....

Yo creo que personalmente un accesorio tipo rodillera no me iría, no soy lo suficiente alta, o sea mis piernas son chiquititas y no sé cómo resultaría, habría que pobrarlo...Pero para las piernas largas y finas creo que hay algo por explorar en la "accesorización" de la rodilla!

Acá les enseño varias rodilleras pero ojo que son para aliviar malestar o lesiones o para hacer deporte, nada de estética por lo tanto!!

Ahora, qué tal si tomamos esto como base y hacemos un producto con más onda, más estilo, algo más sofisticado, más refinado?

Dió tantas vueltas en mi cabeza que me puse a buscar si no se había hecho en desfiles de moda ya que me parece algo casi natural al cual llegar....

Y adivinan? Pues la diseñadora francesa, Vanessa Bruno, en su colección de Prêt à Porter primavera/verano 2010 ha usado las rodilleras!!! Siiiiii!!! O sea, mi idea de accesorio ni siquiera estaba tan loca, sino que puede resultar super lindo hasta elegante!






Vayan a chequear su página web ACÁ y buscan sus rodilleras!!!

Y no sabeeeeeeeeeeeeen! Bueno, para los que si la siguen lo saben, pero me habia olvidado que la "imagen" de vanessa Bruno no es más que Lou Doillon, la hija de Jane Berkin! Vaya coincidencia para unas entradas que se siguen!

Bueno, les dejo con su VIDEO, una preciosidad!



Saludos,

1 comentario:

TheChanelista dijo...

Que loco! La verdad que nunca me habia puesto a pensar en ese tipo de accesorio pero si se ve interesante.