domingo, 4 de abril de 2010

Vestido Joker

No me pregunten porqué hago este tipo de asociaciones.... Pero este vestido me hizo pensar en los joker de las cartas para jugar! La relación? los colores, los estampados sin orden o tal vez ninguna!

No lo sé muy bien pero así es como la voy a llamar para fines de esta entrada! El vestido que les presento hoy es de la colección otoño/invierno 2010 de Michèlle Belau (por cierto porqué al nombre le han puesto este acento?).

Bueno, la cuestión es que le había hechado el ojo casi desde que salió. Lo había probabo, me había encantado y no lo había comprado... y allí ustedes piensan: Qué estúpida! y tienen razón, je! Porque un día, bien decidida, me fui a comprarlo y por supuesto ya no había tallas! Menos mal que soy terca y me fui a una tienda de la marca y allí sí lo encontré. 

El vestido existe en varios colores: tonos azules, naranjas o morados si mal no recuerdo! Pero preferí en rojo con verde, que me parecen más intemporales, más comodínes, más mis colores! Les dejo las fotos para que lo puedan ver.




Moraleja: si en verdad te gusta mucho algo, si tienes un "crush" por una prenda, cómprala antes que sea tarde!!



Muchos ánimos para volver al trabajo después de esta rica semana santa! Saludos,

5 comentarios:

Rocío dijo...

Si! esomismo pienso yo! solo que tengo crushes muy seguidos y la que esta a punto de hacer crush es mi billetera.

Saludos y lindo vestido.

fashionjolik dijo...

loquísimo y elegantísimo. bien

Anónimo dijo...

lindo!

Otra vez compré dijo...

Gracias!
@ Pandex.... siiiii, pobre billetera! ;)

Anónimo dijo...

wapita!!!!!!!!!