sábado, 10 de abril de 2010

"Una amiga, Una prenda" presenta a Coco

En esta ocasión, empiezo una nueva serie, que espero alimentarán mis amigas de allá primero y después de acá..... Decidí montar esto que se llama "Una amiga, Una prenda" pidiendo a mis amigas que me manden fotos de sus prendas o con sus prendas, describiendo porqué habían elegido esta ropa, cuál era la relación que tienen con ésta y con la ropa en general...

Es que solemos tener una prenda favorita, o una especial, una que tiene historia o historias y me dió ganas de poder hablar de eso y qué mejor que pedir a mis amigas que empiecen!

Hoy, les presento a Coco, que me mandó estas fotos con una explicación! Muy linda, muy ella, me encanta! Les dejo su explicación:

"Entonces elegí esta vestimenta puesto que la falda en jeans es un "must have", nunca pasa de moda y se puede poner sin importar el clíma, con leggings y botas, con leggings y bailairanas, y nada abajo sin tienes un buen cuerpo!! voila, me encanta mi falda!

a parte, entre la ropa y yo es una gran historia de amor pero en Francia, las tallas no están siempre disponibles (era mejor en Inglaterra), pero bueno se hace lo que se puede, yo escogí algunas tiendas y sólo voy a éstas, así no hay frustraciones, me gustaría adelgazar un poco para poder vestirme exactamente como quiero pero bueno hey no siempre se puede hacer lo que uno quiere, para las prendas y yo es un "je t´aime, moi non plus" " (te amo, yo tampoco, creo que vale la pena dejárlo en francés!).

Muchas gracias Coco por seguirme en ésto! Por estar siempre a mi lado y tan entusiasta y dispuesta! Te adoro y lo sabes, miles de besos! Gracias por tus consejos!

Saludos,

5 comentarios:

Lulux dijo...

Bonita entrada!

Rocío dijo...

Que linda sección. A la espera de mas fotillos :) a ver si me animo a mandarte una mia :)

Saludos!

Anónimo dijo...

gracias wapa!!!!!!!!! eso es parfactamente lo que quiero decir!!!!! te adoro!!! coco

Otra vez compré dijo...

Gracias por los comentarios!
besiiiiiiiitos

Anónimo dijo...

yuuupii eso me gusta, yo tambien quiero mandar mi prenda! :)