jueves, 22 de abril de 2010

Topitop: el H&M peruano?

No se espanten! No estoy comparando H&M con Topitop....

Sólo estoy haciendo un paralelo!! O sea me pregunto si Topitop es al Perú, lo que H&M es a los países de Europa?

Hace como 2 meses creo, fui a la Plaza San Miguel y entré al Topitop. Por alguna razón (espacio/disposición/luz/ropa), empecé a pensar que Topitop era como el H&M peruano.

Bueno, estamos lejos de que Topitop tenga diseñadores reconocidos o algún famoso invitados pero hay algo en Topitop que lo hace como la tienda de ropa no totalmente out y al alcance del bolsillo.... o estoy yo out?

Saludos, 

ps: su link TOPITOP

10 comentarios:

Anónimo dijo...

en topi top hay ropa realmente genial! claro que otros son de calidad baja pero sí hay y cabe destacar que hay ropa chevere y de buen costo! :) un beso ! visita mi blog! ;)

Otra vez compré dijo...

Gracias por el comentario!
fui a chequear tu blog! boniiiiiiito y super divertido! :D
cuidate mucho

Nadia Martell dijo...

definitivamente topitop aun esta lejos h&m pero se nota que en los ultimos meses a mejorado mucho.. es mas hay varias cositas que me gustan y que ya tengo... espero que en un par d años si podamos decir que tenemos nuestro propio H&M

Rocío dijo...

Yo me quedo sinceramente con H&M. A evces sacan cosas lindisimas y bellamente baratas. Ahora de Topitop tengo mis joyitas ah`xD pero diré que la calidad es distinta.

Lulux dijo...

Interesante comparación. Yo creo que H&M es como saga falabella.
Ya tengo unos años fuera de Perú pero hasta donde recuerdo en Topitop lo que había era sobre todo , jeans y camisetas. H&M tiene una variedad más grande que incluye ropa sport ropa de vestir y de fiesta y tal como dices hay la ropa de diseñador invitado. En cuestión de precios su accesibilidad es como la de Topitop en Perú, un ejemplo conreto es su última colección "My garden collection" encuentras vestidos y tops a 9.90 Euros que es como decir unos 11 o doce soles( no al cambio sino al efecto en el bolsillo)Yo misma cuando compro y pienso al cambio en soles me digo no pagaria esa cantidad en Peru pero en euros pues como que no lo sientes igual.
La calidad no es la mejor, el algodon peruano es mucho mucho mejor y sus zapatos no son en cuero, son sintéticos y algo que la gente no menciona: H&M confecciona sus prendas en China, Bulgaria, Portugal Rumania, India donde la mano de obra es super barata y mal pagada.

Sorry por el comentario super largo.
saludos

Cristina Celis dijo...

vieron está marca es nueva, pero aún no tienen tienda parece, no dice. Regalan una falda http://www.facebook.com/notes/malakstore/regalamos-una-falda/114131545285871

Gabriela Flores P. dijo...

Es verdad de que le falta recorrer un buen camino para llegar al nivel de H&M, pero concuerdo totalmente contigo en que el tipo de ropa es bastante variada y actual, a mi me gusta MUCHO y los precios, aunque ahora hayan subido un poco, siguen siendo bastante accesibles!

besos

Anónimo dijo...

Que interesante la info de lulux, muchas veces nos ocupamos solo del lado "bonito" de la moda y no estudiamos realmente la empresa. A mi me gusta H&M porque si quiero encuentro ropa que me parece muy neutral, sin grandes dibujos,ni marcas, que es loq ue me molesta de la ropa en Perú. Y sobre la calidad,aunque soy hincha del algodón peruano, me encanta el peso el grosor y el precio de los sweatshirts de H&M, y duran un montón!

Unknown dijo...

just dropping by to say hello xxx

Anónimo dijo...

Aqui ahi H&M en donde ? URGENTE!!