No sé si les pasa lo mismo que yo pero hay prendas que tardo años en comprar. Y no exagero! Es que hay prendas que me que me encantan de verdad, pero que por una razón u otra, siento que no es “el momento” para mí de llevarlas. Raro, no?
Es una sensación así que ni siquiera lo pienso sino que simplemente no me nace comprar la ropa sino después de mucho tiempo aunque sé que me gustó desde el principio. Ojo! No lo hago por esnobismo de no querer tener lo mismo que los demás sino que siento que no estoy “preparada” para llevar eso en este momento de mi vida. (ok, eso se pone muy psicológico, totalmente grillado!).
Un ejemplo? Fácil: las bailarinas. Siempre, y no creo que sería mentira, me han gustado. Desde muy chiquitita que hacía gimnasia y teníamos unos zapatitos tipo bailarinas para entrenar, me han gustado. Así que he tenido tiempo de ver, observar, mirar, enamorarme de pares y pares de bailarinas! Sin embargo, hasta ahora no he comprado!
Y bueno, el ciclo se terminó y ahora sí, quiero mis bailarinas, simples, tal vez negras, muy parecidas a las zapatillas de ballet y porque no unas tiraditas para enrollar en el tobillo. Así que después de mucho tiempo, voy a ir en búsqueda de este tipo de zapatos tan común y corriente pero que hasta ahora no era el momento para mí!
También recientemente empecé a llevar leggings, sí sí, ya llegó mi momento, jajajaja! Ya lo saben, sólo sigo mis ganas y humores, nada más!
Saludos,